Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Gana Premio Netflix, nadie le avisa.

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 27 de marzo del 2015 a las 19:39


Raúl Fuentes, director de Todo el Mundo Tienen a Alguien Menos Yo, nadie le aviso que concursó y ganó en los Premios Netflix.

México, D.F.- Aunque satisfecho y contento porque su película estará disponible en el catálogo global de Netflix, a Raúl Fuentes, director de la cinta Todo el Mundo Tienen a Alguien Menos Yo, nadie le aviso que concursó y ganó en los Premios Netflix.

“Sé que la película estará disponible a nivel internacional, pero no sé exactamente en qué países y tampoco sé cuál fue el arreglo.

“Ni siquiera sabía que concursaba. La distribuidora de los derechos es quien se arregla y han mostrado una total falta de respeto, no me dijeron que estaba participando, no me invitaron a la premiación y tampoco a un evento previo”, lamentó Fuentes.

De acuerdo con el cineasta, quienes participaron y ofrecieron entrevistas en torno a la premiación de Netflix fueron los miembros de la distribuidora Cinestesia.

Y hasta aseguró que la compañía no se ha comunicado con él para informarle sobre su victoria.

“Fue abusivo de su parte (de Cinestesia), pero estoy muy contento y agradecido de que la película vaya a tener esta exposición. Ha estado en 70 festivales, pero no se compara con la difusión que puede llegar a tener en Netflix y eso es lo más importante”, agregó.

Raúl Aguiñiga, representante de la distribuidora Cinestesia, aseguró que hoy se notificaría del reconocimiento a los productores del filme, es decir, al Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC).

“Como titular y representante de los derechos de comercialización de la película, lo único que hacemos es someterla a un comité de compra, literalmente. Cada que presento la película a un cliente no tengo la posición de notificar a productores o directores al respecto”, se defendió Aguiñiga.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 2 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 2 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 2 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 2 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 6 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 9 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 18 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 19 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 19 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 19 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán