Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 8 de mayo del 2025 a las 03:32
Acuña, Coahuila.- La novena de los Judíos no tuvo mayores complicaciones para apuntarse una victoria más dentro de la campaña de Primavera 2025 del Softbol Burócrata tras imponerse 14 carreras por 4 a los Orioles en solamente cinco entradas.
El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este frente en el que los Judíos tomaron la delantera desde su presentación a la caja de bateo con un rally de cuatro anotaciones. Posteriormente vino una reacción de los Orioles anotando un par en la segunda pero en el cierre los Judíos agregaron otra victoria para incrementar su ventaja.
En el cuarto rollo, los dirigidos por Francisco Ceballos anotaron otro par pero de ahí en adelante su ofensiva se apagó por completo mientras que Judíos agregó un rally de siete en el cierre de la quinta para alcanzar ventaja de diez y llevarse la sexta victoria de la temporada mediante la famosa vía del “nócaut”.
El serpentinero Diego Beltrán se apuntó el triunfo en su cuenta personal en tanto que Josue Chávez fue el que cargó con el descalabro.
EQUIPO 1 2 3 4 5 T
Orioles 0 2 2 0 0 4
Judios 4 3 0 0 7 14
PG Diego Beltran
PP Josue Chávez
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas