Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
México ayuda con aeronaves y personal para ayudar a sofocar incendio en Cuba Dos personas muertas tras intento de robo y accidente en autopista México-Cuernavaca Ambientalistas protestan en Akumal, Quintana Roo, contra Tren Maya Las farmacias en línea ofrecen productos de las mejores marcas Niegan suspensión definitiva contra Tren Maya; ‘quedó liberado el Tramo 5 Sur’, celebra Fonatur

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Caro le cuesta a Luis Fernando Salazar la renta de la avioneta a través de la que con ayuda de un sonido realiza publicidad como aspirante a candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

Monclova

Gasta Salazar 900 mil pesos en promoción

Por Juan Ramón Garza

Hace 1 mes


Paga más de 4 mil dólares diarios por la renta diaria de una avioneta.

Monclova, Coah.- Entre 800 mil y 960 mil pesos es lo que pagó Luis Fernando Salazar por la renta de una avioneta que desde el lunes sobrevuela el cielo de Monclova y la Región Centro, la cual, con la ayuda de un sonido, utiliza para promocionarse como pre candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

Se trata de una avioneta Piper-18 y la rentó a un particular de Ciudad de México a un costo de entre 500 y 600 dólares la hora.

Salazar rentó la avioneta por cuatro días para que volara ocho horas diariamente; el lunes comenzó a sobrevolar por la Región Centro de Coahuila y se tiene programado que lo haga hasta el próximo jueves.

La renta diaria de la aeronave es de entre 4 mil y 4 mil 800 dólares, y considerando que son cuatro días, significa que el costo total es de entre 16 mil y 19 mil 200 dólares, equivalentes a entre 800 mil y 960 mil pesos mexicanos.

La avioneta está sobrevolando por municipios como Monclova, Frontera, Castaños, San Buenaventura, Nadadores y Sacramento para publicitar a Salazar como posible candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

Va Salazar con avioneta a más regiones

La aeronave sobrevuela a una altura relativamente baja para que el sonido con publicidad política del ex panista pueda ser escuchada por peatones y automovilistas de los citados municipios.

En el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza se autorizó que la avioneta sobrevuele hasta cinco horas continuas y que aterrice para cargar gasavión, combustible que tiene un costo de 38 pesos el litro pero que está incluido en el pago de la renta.

Extraoficialmente se sabe que Salazar tiene considerado realizar similar publicidad política en otras regiones de Coahuila.

Notas Relacionadas

Caen dueños de ‘chuecos’ en manos de estafadores

Hace 10 horas

Sin rastro del director de anexo tras homicidio

Hace 10 horas

Por tragedia minera opera aeropuerto 24 horas

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Trabaja ‘al mínimo’ transporte urbano

Hace 10 horas

Afina el cabildo detalles sobre FeriAcero 2022

Hace 10 horas

Podrán monclovenses tomarse foto con Julión

Hace 10 horas

No tiene región alza en atenciones por armas

Hace 10 horas

Van a la baja los contagios Covid

Hace 10 horas

Repunta el robo de útiles

Hace 10 horas

Preparan demanda contra financieras

Hace 10 horas

Busca Sección 147 instalar módulo de quejas en IMSS

Hace 10 horas

Sufre el Amparo desabasto de vacuna BCG

Hace 10 horas

Lanza DIF municipal Mochilón 2022

Hace 10 horas

Beneficia a empresas alza en el dólar

Hace 10 horas

Sigue Ferromex con vagones entrampados