Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Hay cosas peores’: Ex amiga de Imelda Garza asegura que la viuda de Julián Figueroa violentó a su hijo Arresto del alcalde Diego Rivera Navarro fue realizado por al menos seis agentes federales Síndico Omar Ramírez quedaría al frente del gobierno de Tequila tras detención de Diego Rivera Entre risas, Rubén Rocha responde a detención de Diego Rivera Navarro: ‘Si no sé de Sinaloa, menos de Tequila’ Municipio de Torreón vulnera datos personales de ciudadanos en encuesta ambiental

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Imagen de cortesía

Monterrey

Genera desfile de la Independencia 12 toneladas de basura en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 16 de septiembre del 2025 a las 18:22


El operativo inició poco después del mediodía y concluyó cerca de las 16:00 horas, informó el Municipio

Monterrey, N.L.– El desfile por el Día de la Independencia dejo ayer un total de 12.3 toneladas de basura en calles del Centro de Monterrey informó ayer el Municipio.

Al concluir el desfile, la Administración del Alcalde Adrián de la Garza realizó un operativo de limpieza que requirió de la totalidad de las cuadrillas de Servicios Públicos.

Los elementos de limpia realizaron barrido manual por el primer cuadro de Monterrey logrando levantar 8.7 toneladas de desechos”, informó el Municipio en un comunicado.

También efectuaron barrido mecánico con el equipo nuevo de la dependencia, con el que recogieron 3.6 toneladas adicionales”.

Como es sabido”, añadió el Municipio, “este tipo de operativo se implementa cada año tras las fiestas patrias a fin de dejar el Centro de la ciudad en condiciones dignas para la gente que reanudar· sus labores el dÌa 17”.

El operativo inició poco después del mediodía y concluyó cerca de las 16:00 horas, informó el Municipio.

Las cuadrillas también efectuaron limpieza de alcantarillado en la zona del primer cuadro para evitar encharcamientos ante los pronósticos de que las lluvias continuarán durante los siguientes días, al menos de manera intermitente.

 

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a tres personas por posesión de arma y droga en Monterrey

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Monterrey