Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Coyotes tendrán esta tarde su último compromiso de preparación a las 17:00 horas ante Santiago FC.

Deportes

Genera polémica costo de boletos para el debut de Saltillo Soccer en Liga Premier

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 22 de agosto del 2026 a las 09:00


Saltillo Soccer arrancará la temporada dentro de la Liga Premier y los precios para ver los partidos ha generado controversia.

Saltillo, Coah.- Los boletos para el debut de Saltillo Soccer en la Liga Premier ya están a la venta y, aunque los precios generaron opiniones divididas entre la afición, la expectativa por ver a los Coyotes en su regreso a la competencia nacional continúa.

El próximo 29 de agosto, la escuadra saltillense abrirá su participación en la Liga Premier cuando reciba a La Tribu, en punto de las 17:00 horas, en La Madriguera. El encuentro marcará el regreso del conjunto local a una categoría de mayor exigencia, por lo que la directiva estableció un costo para el acceso al inmueble.

Los boletos tendrán un precio de 200 pesos en grada sombra y 125 pesos en grada sol, además de una comisión de entre 13 y 20 pesos, dependiendo del área seleccionada.

Tras darse a conocer los precios, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, principalmente en páginas de aficionados al equipo, donde algunos seguidores consideran elevado el costo de entrada.

La afición saltillense venía acostumbrada a los accesos gratuitos durante la etapa del Saltillo Soccer en la Tercera División Profesional, por lo que el cambio de categoría también representa una nueva realidad para quienes buscan acompañar al equipo desde las tribunas.

Algunos seguidores han señalado que, además del costo de los boletos, añadiendo los gastos de comida dentro del inmueble, esperan que existan mejoras en las diferentes áreas del inmueble para brindar una mejor experiencia durante los partidos.

A una semana del debut oficial, los Coyotes tendrán esta tarde su último compromiso de preparación a las 17:00 horas ante Santiago FC.

Notas Relacionadas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 2 dias

¡Se integra ‘El Rayo’ Medina a ‘La Fiera’! es baja en ‘SS’

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 9 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 16 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 16 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 16 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 16 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 16 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 16 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día