Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Algodoneros en el primero ante Toros en Tijuana Dejan a su hijo encerrado en auto en Plaza Arcadia, en Guadalupe, Nuevo León Recupera Thunder ventaja ante Spurs en la Final del Oeste Ahora Samuel presume hotel… estrenado desde enero Se dio a querer

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los ciudadanos de Lamadrid recibieron con entusiasmo las propuestas de la candidata a diputada federal por el Distrito 02, Paty Cardona.

Monclova Región Centro

Gestionará Paty más obras para Lamadrid

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:00


Afirma abanderada del PRI que desde el Congreso será la voz de los ciudadanos

Lamadrid, Coah.- En la recta final de su campaña política, la candidata a diputada federal del PRI por el Distrito 02, se mantiene cercana a los ciudadanos en su recorrido por los municipios, en Lamadrid acompañó en un toca toca a Magda Ortiz Pizarro, candidata a la alcaldía.

Con gran ánimo la aspirante a la diputación federal saludó a los habitantes de Lamadrid y platicó de su proyecto para representarlos en el Congreso de la Unión, siendo una de sus prioridades el mantener la seguridad y estabilidad en Coahuila.

En el recorrido por este municipio, los ciudadanos le hicieron saber a Paty Cardona que el próximo 2 de junio le darán su voto de confianza; mientras la candidata se comprometió a gestionar los recursos que hacen falta para que se realicen más obras de infraestructura en Lamadrid.

“Desde el Congreso voy a ser la voz de los ciudadanos del distrito, vamos a defender juntos a Coahuila, vamos a defender la legalidad y el orden. El PRI es el creador de las instituciones más importantes de México; el IMSS, el ISSSTE, Pemex y la CFE, para nosotros no caben la improvisación y las ocurrencias, eso nos ha permitido consolidar a Coahuila como una potencia nacional”,

dijo.

Paty, invitó a los habitantes de Lamadrid a salir a votar este 2 de junio por el PRI, ya que votar por el PRI es tener gobiernos que planean y ejecutan, por la estabilidad y seguridad en Coahuila.

“Vamos Todos x Coahuila por el futuro de las familias, por la legalidad y transparencia”,

añadió la candidata a diputada federal.

Notas Relacionadas

Saldo blanco tras tormenta en Frontera

Hace 20 horas

Protesta el Cabildo Juvenil de Candela

Hace 20 horas

Atiende reportes PC Frontera

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 20 horas

Escuchan trabajadores propuestas de ‘Gachupín’

Hace 20 horas

Supervisa Alcalde limpieza con equipo vactor

Hace 20 horas

Padece Denisse condición mental

Hace 20 horas

Dejan lluvia y viento daños en ejidos de Cuatro Ciénegas

Hace 20 horas

Se inundan vecinos en Praderas del Norte

Hace 20 horas

Fallece ‘Cato’ Palos, paisano altruista sambonense

Hace 20 horas

Se suman transportistas al proyecto de Cristy Amezcua

Hace 20 horas

Mantienen alerta en Castaños por lluvias

Hace 20 horas

Ganan simpatías con fronterenses

Hace 1 dia

‘Bañan’ a Tony Flores por besar a mujer en San Buenaventura

Hace 1 dia

Lucha por su vida ex candidato del PRI en Nadadores

Hace 1 dia

‘Barren’ Nadadores contra el dengue