Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Imparten talleres de ‘Cine minuto’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de julio del 2021 a las 15:56


La SEFIRC instruyó al personal de la Dirección de Participación y Contraloría Social para impartir talleres de ‘Cine Minuto’

Saltillo, Coah.- En seguimiento al Plan Anual de Trabajo 2021 de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F) y dentro de la línea de acción I Transparencia, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), instruyó al personal de la Dirección de Participación y Contraloría Social para impartir talleres de “Cine Minuto”.

Esto en beneficio de grupos que forman parte de los colectivos Jóvenes en la Cultura, de la Secretaría de Cultura, en los Municipios de Piedras Negras, Nava, Torreón y Parras, así como a los jóvenes que acuden a la Casa de la Cultura del Municipio de Acuña, como parte de la difusión del 9° y XVI “Concurso Estatal y Nacional de Transparencia en Corto 2021”, con el tema “Vigilancia Ciudadana para la Rendición de Cuentas”.

Teresa Guajardo Berlanga, titular de SEFIRC, mencionó que lo anterior es con el fin de incentivar su participación, dándoles talleres prácticos de cómo elaborar un guión y preparar su cortometraje, para que los jóvenes tengan las herramientas necesarias y así puedan cumplir con la convocatoria, ya que los ganadores de las dos categorías del 9° Concurso Estatal representarán al Estado de Coahuila en la XVI edición del Concurso Nacional.

Por tal motivo el personal de Contraloría Social de la SEFIRC estará asesorando a quien desee participar en dicho concurso en el teléfono (844) 986 9800 ext. 5834 y 5835, o mediante correo electrónico [email protected] y para consultar las bases del concurso ingresar a www.sefircoahuila.gob.mx

Notas Relacionadas

Impulsa Acuña inversión a infraestructura escolar

Hace 9 horas

Inicia horario de invierno este fin de semana

Hace 9 horas

Celebrarán misas en los panteones

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 9 horas

Alistan los panteones para recibir a deudos

Hace 9 horas

No deben usar disfraces bélicos en Halloween

Hace 9 horas

Refuerza SSA prevención y diagnóstico del cáncer de mama

Hace 9 horas

Supera Mejora Coahuila venta de mil 800 bultos de cemento

Hace 9 horas

Realiza SNE y empresa jornada de contratación

Hace 9 horas

Realizan con gran éxito el Bingo Navideño 2026

Hace 1 dia

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 dia

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 dia

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 dia

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 dia

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica