Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entra GM Ramos Arizpe en la peor crisis de su historia; bajas ventas de eléctricos y presiones desde EU ‘Tumban’ aranceles en 11% consumo de acero; ‘tose’ la industria nacional Recibe Coahuila 1.2 millones de pesos para restaurar pinturas rupestres Suman ya 13 mil 835 casos del barrenador Primera feria del empleo del 2026; reactivan eventos en la Región Sureste de Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Boca Seca equipo que goleo 11-3 a los Lobos en la Liga Independiente de Futbol 7 de Peso del municipio de Nava.

Deportes

Golea Boca seca a Lobos 11-3

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 03:33


Con el triunfo, el Boca Seca llego a 43 puntos y se mantiene entre los tres primeros lugares de la tabla con 14 triunfos un empate y tres perdidos.

Nava, Coahuila.- En un desigual partido, el Boca Seca se despacho el martes con el sotanero Lobos a quienes golearon por 11 a 3 en la jornada 20 de la Liga Independiente de Futbol 7 de Peso (Gordos) que se juega en este municipio.

La escuadra de “La Momia” Ramirez salió y domino prácticamente todo el encuentro ante un inofensivo rival para quedarse así con el triunfo y los tres pintos de la correspondiente jornada de esta liga.

Jorge Cisneros y Elvis Amador se anotaron “hat trick” cada uno, siendo uno de los mejores a la ofensiva.

Edgar Vargas los imitó con dos, Ramiro Ruiz, Ramonianos Gutièrrez y Roberto Cisneros con uno cada quien para el 11-3 definitivo a su favor.

Por su parte, Mario Chacón, ¨Beto¨ Rico y Jorge Miranda descontaron por parte del equipo de los perdedores.

Con el triunfo, el Boca Seca llego a 43 puntos y se mantiene entre los tres primeros lugares de la tabla con 14 triunfos un empate y tres perdidos.

Por su parte, Lobos se mantienen en el último lugar de la tabla con solo seis unidades al contabilizar solo un juego ganado, tres empates y 14 derrotas.

Notas Relacionadas

Se luce Ballones en triunfo de la Cáscara

Hace 2 dias

Termina duelo de líderes con empate

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Vuelve Lobos a la duela para la ABE!; ya están preparados para debutar

Hace 2 horas

Arma EU un ‘trabuco’; uno más para el bullpen

Hace 2 horas

¡Bichette, a Mets! se mudará a la antesala

Hace 3 horas

Presenta AFAINC su directiva 2026

Hace 3 horas

Gana Gutiérrez en concierto de carreras

Hace 3 horas

Derrotan Atléticos a Rieleros

Hace 3 horas

Siguen Troncos en el último puesto

Hace 3 horas

Caen Lakers por la mínima diferencia

Hace 4 horas

Británico impulsa apertura a parejas del mismo sexo en el patinaje artístico

Hace 7 horas

Pide Messi a Berterame irse con él a Miami

Hace 7 horas

Golea Rayados… ¡y hasta anota Martial!

Hace 10 horas

“Fue como jugar un partido de vuelta”: Tshabalala revive el duelo ante México en Sudáfrica 2010