Deportes
Publicado el martes, 21 de octubre del 2025 a las 03:38
Piedras Negras, Coah.- Las Palmas de la Zona Vieja volvieron a la senda del triunfo en la onceava jornada del Torneo Clausura 2025 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos A.C. (LAFV), al golear 4-0 al equipo Santos.
Los campos de la colonia Argentinas fueron el escenario de este partido que dominó prácticamente la escuadra de “Layo” Barrón que terminó quedándose con los tres puntos de esta jornada.
Guillermo “El Negro” Hernández, José Ángel “Coche” Martínez, Miguel Ángel Mireles y Neftalí Castor fueron los autores los cuatro goles del triunfo de los blanquiazules, que quieren regresar a los primeros lugares.
Con el triunfo, Palmas de la Zona Vieja llega a 18 puntos en la categoría Master con seis juegos ganados y cinco perdidos, mientras que el Santos se queda con 11 unidades y una marca de 3-6 y dos juegos empatados.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 22 horas
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas