Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘No es mi mánager’: ⁠Karely Ruiz explota contra Poncho de Nigris tras revelar su pelea en Supernova Génesis Sheinbaum buscó a Maru Campos por operativos con EU; no la localizó en su oficina Marjorie de Sousa es hospitalizada de emergencia; estuvo a punto de desmayarse antes de salir a escena Empresa de MrBeast es demandada por acoso y despido de exempleada embarazada Detienen a tres jóvenes cuando enterraban un cuerpo en una casa de Tijuana

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Mexsport

Deportes

Golea y elimina América Femenil a las Rayadas

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 21:50


Las Rayadas culminaron su decepcionante torneo con una humillante goleada 5-0 (6-1) ante América para caer eliminadas en los Cuartos de Final

Ciudad de México.- Las Rayadas culminaron su decepcionante torneo con una humillante goleada 5-0 (6-1) ante América para caer eliminadas en los Cuartos de Final.

El equipo de Leonardo Álvarez tenía que ganar en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero se puso el juego cuesta arriba con un par de errores puntuales que sentenciaron el duelo, incluidas dos expulsiones.

Apenas al minuto 14, Karol Bernal vio la roja directa tras una falta sobre Scarlett Camberos, cuando la jugadora azulcrema se escapaba sola ante el arco, para dejar con 10 futbolistas al cuadro albiazul.

A las visitantes se les vino la noche cuando al minuto 25 se marcó un penal por una falta de Ashlyn Fernández sobre Camberos, que la misma “10” del América cobró a la izquierda para engañar a Manrique y poner el 1-0.

Al 40′, las locales aumentaron la ventaja con una jugada en táctica fija, donde Kiana Palacios recibió el balón de espaldas en el área, dio la vuelta y disparó ante la complaciente marca de Fernández y Marcela Restrepo.

Camberos firmó su doblete en la reposición del primer tiempo, al 45+2′, tras un centro de Sarah Luebbert que definió de zurda para convertir el marcador en goleada.

Para el segundo tiempo Álvarez mandó a la cancha a Katty Martínez, Alejandra Lúa y Tanna Sánchez, pero su equipo siguió sin encontrar buen funcionamiento.

El segundo tiempo también fue un martirio para las regias, pues Daniela Monroy se fue expulsada, tras revisión del VAR, por una falta sobre Kiana Palacios, misma que terminó en segunda amarilla.

Las capitalinas aprovecharon, Camberos falló una chance con una pelota que pegó en ambos postes, pero al 65′, Bruna Vilamala definió bien un centro desde la derecha para el cuarto tanto.

La fiesta azulcrema la cerró Alondra Cabanillas, con colaboración de Paola Manrique, luego de un remate suave que la arquera albiazul no supo atajar y terminó en el fondo de las redes, al 88′.

Rayadas cerró su peor torneo de la historia con cinco derrotas en la fase regular, un cambio en el banquillo y la eliminación 6-1 global ante América, en un Apertura 2025 para el olvido.

Notas Relacionadas

¡Se acabó el sueño! Juárez se desmorona ante Chivas y firma su propia sentencia la Liga Mx Femenil

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Lideran los regios el Circuito Charro!; participan decenas de conjuntos

Hace 4 horas

Estrena Transformers entrenador y destacan en el Abierto de Basquetbol En Silla de Ruedas

Hace 4 horas

Dejará Dallas a Pickens; no renovarán su contrato

Hace 5 horas

Pumas de Nava los nuevos monarcas

Hace 5 horas

Blanquean los Eagles a Rams

Hace 5 horas

Regresan Broncos a casa

Hace 5 horas

Realiza con éxito CCNG torneo de pesca con causa

Hace 5 horas

Repite Ivan Santillan como mejor portero

Hace 5 horas

Esperan a 700 corredores

Hace 8 horas

Xolos respira y le pone en alto a los Tuzos

Hace 10 horas

Se aferra Tigres de la zona de Liguilla al empatar con Atlas

Hace 11 horas

Santos sin idea cae ante San Luis