Seguridad

Publicado el sábado, 28 de diciembre del 2024 a las 04:01
Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un sujeto por el delito de violencia familiar al golpear a su esposa y a su hijo en la colonia Año 2 Mil.
Se arrestó a Luca “N”, quien fue puesto a disposición del Centro de Enpoderamiento de la Mujer.
Los hechos fueron en la calle Albizia del fraccionamiento arriba mencionado de acuerdo al reporte.
Aurora “N”, de 35 años, llamó al sistema de emergencia 911 por la agresión que sufrió por parte de su pareja.
La mujer mencionó que su hijo menor de 15 años, José Luis “N”, le marcó porque su padre le había pegado con el cinto.
En forma inmediata Aurora llegó hasta el domicilio y le reclamó a su pareja el proceder contra su hijo.
Debido a esto Luca “N”, se molestó y comenzó también a golpearla por lo que realizó el llamado al sistema de emergencia 911.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal detuvieron al responsable al que pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias