Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Promulgan eliminación de pensiones doradas Abaten a tres civiles armados tras enfrentamiento en China, Nuevo León Transportistas bloquean accesos clave tras ola de extorsiones y ataques armados en la México-Pachuca Recibe Noah Wyle su estrella en el Paseo de la Fama Elenco de ‘Malcolm el de en medio’ visitará Venga la Alegría y las redes reaccionan: “Va a pasar otra vez”

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Golpea a sus hijas y esposa lo acusa

  Por Miroslava Zapata

Publicado el lunes, 8 de febrero del 2010 a las 16:00


Deja con el ojo morado a pequeña de un año de edad; vecinos lo hunden.

Ramos Arizpe, Coah.- Con un ojo morado, terminó una pequeña de un año cuatro meses luego de que su padre la golpeara salvajemente, lo cual también hizo con su hermana y su madre, quienes ante las agresiones terminaron postradas en una cama del hospital.

Como Muller Antonio Solís Rodríguez, de 38 años, con domicilio en la calle Héctor Flores 253, de la colonia Nuevo Ramos, fue identificado en sujeto que al comparecer ante las autoridades se dijo inocente.

Pero al querer salir en su propia defensa, Muller Solís entró en varias contradicciones, pues en una primera instancia aseguró que jamás había lesionado a su esposa, luego dijo que nada más tantito y por último se volvió a retractar y aseguró que los policías le habían lesionado.

Ante sus declaraciones, los testigos aseguraron que el hombre al estar en el exterior de su domicilio bajo los influjos del alcohol trató de abrir la puerta de su casa, al lograrlo vio que su esposa traía a su hija menor en brazos y decidió aventarles a ambas un puñetazo.

Luego del violento acto, los testigos llamaron a una patrulla y al llegar al lugar los uniformados procedieron a detener a Muller Antonio Solís Rodríguez, quien terminó en poder del Ministerio Público en turno.

Luego de presentar varias lesiones, Karina Morales y sus dos hijas, Azul de un año y Merlinda de 11 fueron trasladadas al Hospital Ixtlero para recibir la atención médica necesaria.

» El acusado negó haber golpeado a su esposa e hijas, sin embargo terminó por aceptar haber reñido con ella y luego golpearla.

» A pesar de que los vecinos lo señalaron él negó los golpes a su hija, pero la menor tiene lesiones de consideración en el rostro.

Notas Relacionadas

Una mujer podría ocupar la presidencia del INE en Coahuila

Hace 2 horas

Muere sin encontrar a su hijo; se apaga espera de padre buscador José Antonio Robledo Chavarría

Hace 4 horas

Llegan 75 urnas electrónicas del INE a Coahuila

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

Tupy abre convocatoria para optimizar sus procesos de fabricación de piezas fundidas

Hace 15 horas

Advierte PC fuertes lluvias y granizadas en Coahuila; alivio bajo intensa sequía en el estado

Hace 15 horas

Consolidan coordinación reuniones de seguridad; hay rumbo, estrategia y resultados: Manolo

Hace 21 horas

Decreto de Sheinbaum es el acta de defunción del IMSS y el ISSSTE: Marcelo Torres Cofiño

Hace 1 dia

Bloqueos en el país afectan a Coahuila; aquí no hay porque, hay seguridad: Manolo

Hace 1 dia

Se reúne magistrado con litigantes; los exhorta a trabajar juntos

Hace 1 dia

Tribunal tumba convocatoria del INE; solo mujeres irán por la presidencia del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Manolo Jiménez exposición militar ‘La Gran Fuerza de México’

Hace 2 dias

Suman 170 cuerpos identificados y entregados a familias en Coahuila

Hace 2 dias

Arranca Manolo caravanas de Coahuila Pa’l Mundo; impulsa el deporte en todas las regiones

Hace 2 dias

Urgen avance en carretera Interserrana; obra lleva ya más de un año a la espera