Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Golpean a sexagenario y lo dejan moribundo

  Por Stephania Cardoso

Publicado el domingo, 18 de enero del 2009 a las 16:00


Con lesiones de gravead terminó un sexagenario que fue brutalmente golpeado

Arteaga, Coah.- Con lesiones de gravead terminó un sexagenario que fue brutalmente golpeado en el ejido El Huachichil, quien además pasó una odisea para poder ser trasladado a un nosocomio de la capital del estado.

Fue cerca de la medianoche cuando los familiares de Francisco Guzmán González, fueron informados que cerca de su casa, en el citado ejido, se encontraba tirado un hombre completamente bañado en sangre.

Uno de sus hijos lo trasladó a la clínica rural, donde el médico en turno les comentó que sufrió un traumatismo craneal severo, tras sufrir un golpe con un objeto contundente.

Debido a la gravedad de la situación, pidieron a la ambulancia de la localidad que lo trasladara al Hospital Universitario, pero cuando se disponían a prender la ambulancia los socorristas se sorprendieron, y es que alguien, intencionalmente, cortó unos cables de la ambulancia, que son los que conectan la sirena.

Del hecho también se dio aviso a paramédicos de Cruz Roja quienes se acercaron a la carretera federal para cambiar al lesionado, pero el denso banco de neblina les impidió ver la unidad de emergencia.

Finalmente el hombre pudo llegar al nosocomio.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 2 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 3 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 18 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 18 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila