Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ricardo Trevilla diseñó desde el sexenio pasado coordinación militar con EU Jaguar es captado cerca de la zona arqueológica de Tulum; así fue el avistamiento Noche de fiesta termina en tragedia: Joven muere tras estrellarse contra torre de CFE en Monterrey Alemania retira a sus soldados de Groenlandia tras amenaza de aranceles de Trump Seahawks apalean a 49ers y esperan rival en el Juego por el Campeonato de la NFC

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los socorristas le realizaron una valoración al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital General. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Golpean varios sujetos a un hombre en Teresitas; fue abandonado en calles de la colonia

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 08:37


El afectado fue resguardado en un domicilio y los colonos reportaron la situación al Sistema de Emergencias 911

Saltillo, Coah.- En estado grave de salud terminó un hombre tras haber sido brutalmente golpeado por varios sujetos en la colonia Las Teresitas, la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 07:00 horas, cuando vecinos del sector encontraron al individuo, conocido como “El Dengue”, de aproximadamente 45 años, severamente golpeado en el cruce de las calles Pitaya y Nopal.

Presuntamente, el hombre habría sido agredido por varias personas con las que tendría viejas rencillas y una de ellas le dejó caer un block en la cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico.

El afectado fue resguardado en un domicilio y los colonos reportaron la situación al Sistema de Emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar.

Los socorristas le realizaron una valoración al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como delicado, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el nosocomio para tomar conocimiento de la agresión, con el fin de identificar a los presuntos responsables.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Exceso de velocidad provoca fatal accidente en Mirasierra; motociclista quedó con el rostro destrozado

Hace 1 dia

Menor de 3 años es atropellado en colonia La Madrid; conductor se dió a la fuga

Hace 2 dias

Cumbiero le quita el derecho de paso a un tráiler y provoca choque en la Loma Linda

Hace 2 dias

Asegura Policía Estatal pipa con diésel y detiene a conductor en la carretera Federal 40

Hace 2 dias

Aseguran predio que almacenaba huachicol en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Hombre pierde la vida dentro de taxi cuando era llevado a recibir atención médica

Hace 2 dias

Motociclista resulta lesionado tras choque en periférico Luis Echeverría Álvarez