Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Drake Maye afirma que Peyton Manning le dio consejos para el Super Bowl LX NFL confirma que los San Francisco 49ers NO jugará en México en 2026 VIDEO | ¡Paseo casual! Captan la presencia de dos jaguares en la carretera rumbo a la zona arqueológica de Calakmul Santander México eleva su utilidad 12.3% en 2025, por crecimiento de crédito e ingresos El Metro CDMX abre investigación por maltrato a usuaria en silla de ruedas | VIDEO

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La canción también hace referencia a Briggitte, Karime y Gala Montes, a quienes representa como ‘Las Chicas Superpoderosas’.

Espectáculos

Gomita lanza canción y video con Adrián Marcelo; ¿ataca a Gala?

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 29 de noviembre del 2024 a las 15:08


El regreso de Gomita a la polémica fue con el estreno de su nueva canción 'Puro team Gomita'; ¿ataca a Gala Montes?

Ciudad de México.- Después de las controversias y enfrentamientos que se desataron en el reality show de los famosos, los participantes siguen dando de qué hablar. Ayer, la influencer y ex participante Araceli Ordaz, más conocida como Gomita, sorprendió con el lanzamiento de una canción que muchos consideran llena de indirectas y ataques hacia sus excompañeros de reality y no solo eso; en el video aparece Adrián Marcelo.

El regreso de Gomita a la polémica no solo se debe a sus participaciones en el programa, sino que, recientemente, sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nueva canción. En la que desahoga con indirectas y ataques tras las emociones y tensiones acumuladas durante su tiempo en el reality show de los famosos.

Gomita lanza canción “Puro Team Gomita”; ¿a quién le tiró?
Ayer por la noche, Araceli Ordaz, Gomita, sorprendió a todos con el lanzamiento de su canción “Puro Team Gomita”. En los primeros versos de la canción, la influencer no escatima para expresar su malestar tras lo vivido en el reality show de los famosos.

Según Gomita, su experiencia en el programa fue mucho peor que en cualquier otro proyecto al que haya estado involucrada, ya que tuvo que lidiar con personas que tenían actitudes desagradables y manipuladoras.

Me tocó en cuarto ‘tierra’ y unas son muy falsas. Me pidió ser mi amiga, y se pasó de lanza. Por no seguir su juego, de la agencia me corrieron; sin trabajo me quedé, pero aquí adentro me metieron”, dice la canción.

Una de las principales críticas de Gomita en la canción está dirigida a alguien que, en un principio, intentó ser su amiga y luego la traicionó. Aunque no menciona nombres directamente, muchos de sus seguidores han especulado que se refiere a Mariana Echeverría, con quien tuvo varios encontronazos durante su estancia en el programa.

Las tres chicas en mi contra, burlándose sin parar porque me bateaban. Me querían ver llorar […] El hate allá afuera decía que me parecía a Mawi y que en la realidad parecía Mamá Coco […] Ya llegó su Mojo Jojo, ustedes no dan la talla. Mientras yo tranquila, ellas caen en su muralla”, añade en los versos.

La canción también hace referencia a Briggitte, Karime y Gala Montes, a quienes representa como ‘Las Chicas Superpoderosas’ en una versión pirata. Según Gomita, ellas se burlaron porque su romance en el reality show de los famosos.

Pero las indirectas no se quedan ahí. Gomita también aprovechó la letra de su canción para lanzar un dardo hacia su propio padre, Alfredo Ordaz Barajas, con quien ha tenido una relación difícil. La joven parece no haber tenido reparos en expresar lo que siente y hacer públicas las tensiones familiares que han marcado su vida.

Sin embargo, lo que más sorprendió de la canción fue la parte final, en la que Gomita podría hacer referencia a Gala Montes, insinuando que la joven actriz es una persona problemática, ya que, según ella, su familia no la quiere y eso la ha llevado a meterse en más de un lío. Esto se relacionaría con algunas entrevistas en las que Gala Montes expone que sufrió abuso desde pequeña.

Y a esa chica, ni su mamá la quiere. Por eso, siempre en líos se mete, y no entiende”, dice el tema.

Adrián Marcelo sorprende en el video de “Puro Team Gomita”
Lo que más sorprendió del lanzamiento de la canción y el video fue el hecho de que el influencer Adrián Marcelo, conocido por su humor irreverente y su participación en proyectos de entretenimiento, apareció en el material audiovisual de “Puro Team Gomita”.

En el video de la canción ‘Puro team Gomita’, Adrián Marcelo aparece vestido con un conjunto de color naranja, bailando y cantando junto a Gomita, mientras ella lanza todas estas fuertes indirectas hacia sus compañeros de reality. La colaboración no pasó desapercibida, ya que la canción, aunque llena de críticas, tiene un tono muy festivo y hasta algo cómico.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Estos son los 5 shows de medio tiempo del Super Bowl más vistos; ¿los superará Bad Bunny?

Hace 4 horas

Kemonito se fracturó el fémur en un entrenamiento; fue operado

Hace 4 horas

‘Hay cosas peores’: Ex amiga de Imelda Garza asegura que la viuda de Julián Figueroa violentó a su hijo

Hace 6 horas

Tom Welling y Michael Rosenbaum, de Smallville, estarán en CDMX: fechas y boletos

Hace 6 horas

Josh Radnor, actor de How I Met Your Mother, se convierte en padre por primera vez 

Hace 6 horas

Chappell Roan ya tiene skins en Fortnite

Hace 6 horas

Julio Iglesias es investigado por irregularidades en las visas de sus empleados

Hace 7 horas

Muere Lily, hermana de Edith Márquez, tras ardua lucha contra el cáncer: ‘Te voy a amar siempre’

Hace 7 horas

‘Demasiado esquizofrénico’: Alfredo Adame reacciona a videos de Imelda Tuñón y defiende a Maribel Guardia

Hace 7 horas

Inclusión en Peppa Pig: George, el hermano pequeño, tiene sordera moderada

Hace 7 horas

Taylor Swift estrenará el video musical de Opalite en Apple Music y Spotify Premium

Hace 8 horas

Caifanes en las alturas del Otomí: fecha del concierto, boletos y cómo llegar