Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 10 de abril de 2026 Advierte PC fuertes lluvias y granizadas en Coahuila; alivio bajo intensa sequía en el estado Consolidan coordinación reuniones de seguridad; Hay rumbo, estrategia y resultados: Manolo Jiménez Pasa en ‘fast track’ reforma en estados; aprueban congresos Plan B Ordenan retirar promo contra Morena; avala INE medidas cautelares

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Gomita pensó en quitarse la vida por las burlas que recibió tras ‘La Casa de los Famosos’

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 19 de abril del 2025 a las 09:33


La conductora de televisión comentó que el 'hate' era tanto que llegó a pensar en tomar esta drástica decisión.

Ciudad de México.- La ex integrante de La Casa de los Famosos, Gomita, confesó recientemente en un podcast que pensó en quitarse la vida tras su paso por el reality show, donde su popularidad cayó en picada por sus malos tratos hacia los integrantes del Team Mar.

La conductora de televisión fue tachada de mentirosa y una mala amiga en repetidas ocasiones por sus conductas hacia Briggitte Bozzo, Gala Montes y Karime Pindter.

Al igual que casi todos los integrantes del Team Tierra, tras terminar el reality show, el ‘hate’ hacia Gomita en redes sociales no terminó y por esta razón llegó a pensar en quitarse la vida.

Araceli Ordaz, nombre real de la conductora de televisión, reveló que los comentarios negativos que leía en redes sociales sobre su físico y personalidad sí le afectaron a tal punto de pensar en suicidarse.

Me puse muy mal por el hate… varias veces intenté quitarme la vida”, declaró Gomita durante el podcast de Jiapsi Yáñez en YouTube.

Afortunadamente, la ex integrante del Team Tierra estuvo acompañada de su mamá en esta complicada etapa, confesando que oraba a Dios cada que se sentía mal.

En dicha entrevista, Araceli contó por qué decidió lanzar su propio roast, canción con la que respondió a todas las burlas y comentarios en su contra.

Yo tenía ganas de hacer un roast… pero quería que me pasara algo peor. Pasó todo esto en La Casa de los Famosos y dije ‘tengo que hacer una canción de esto’. Vi que se habían burlado de muchas cosas, sobre todo me decían Maui”, dijo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Provoca documental de Juan Gabriel pleito en juzgados

Hace 8 horas

Emma Roberts confirma su regreso a ‘American Horror Story’

Hace 8 horas

Casa de infancia de David Bowie será museo en Londres

Hace 9 horas

Promete Sabrina Carpenter su show más ambicioso en Coachella

Hace 9 horas

‘Canta’ la NASA rola de Zoé en redes sociales

Hace 9 horas

Las 21 películas que compiten por la Palma de Oro del Festival de Cannes 2026 | Lista completa

Hace 9 horas

Metal Gear Solid ya tiene nuevos directores para su adaptación live-action

Hace 9 horas

Usuarios de Netflix elogian enfoque “sensible” en documental sobre Moriah Wilson

Hace 9 horas

Sean ‘Diddy’ Combs pide a un tribunal de apelaciones de EU que revoque su pena

Hace 10 horas

Susana Zabaleta se reúne con Federico Fernandez Montañez y reconoce operativos de seguridad

Hace 11 horas

Así fue el inicio de la gira ‘World Tour Arirang’ de BTS: ¿Qué canciones cantaron?

Hace 15 horas

Doctor Miguel Padilla arremete contra Wendy Guevara y Paola Suárez por reciente polémica