Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Protestan en Veracruz por derrame en el Golfo de México Cancela Lady Gaga show en Canadá por infección respiratoria ONU y Gobierno de México chocan por informe sobre desapariciones; alerta “crímenes de lesa humanidad” Movimiento Ciudadano solicitará juicio político contra Rosario Piedra Se reducen a la mitad número de bloqueos; Segob mantiene contacto con sectores involucrados

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Google ha modificado el periodo de inactividad de una cuenta. Foto: Shutterstock

Tecnología

¿Google eliminará cuentas en diciembre? Así puedes proteger la tuya

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 12 de noviembre del 2023 a las 13:30


Debido a esta medida, Google hace la sugerencia de checar la actividad de sus cuentas y no ser borrada

Ciudad de México.- Las cuentas de correo electrónico se han vuelto indispensables para las personas en su vida cotidiana, siendo Gmail el más utilizado; pero ante un gran crecimiento, la empresa decidió eliminar algunas cuentas.

Google ha anunciado un próximo proceso de depuración que afectará a numerosas cuentas, en especial a aquellas que tienen tiempo de no utilizarse o lo hacen muy poco.

Los datos que arroja google es que existen más de mil 500 millones de usuarios activos de Gmail en todo el mundo, de las cuales el 20 por ciento no se usa.

La eliminación de cuentas se hará para las que llevan más de 12 meses sin uso; así se busca fortalecer la seguridad y mejorar la experiencia del usuario; además, busca liberar espacio en sus servidores.

La depuración se realizaría en diciembre, por lo que es importante que se registre actividad en su cuenta si es que ha estado abandonada por un año o más.

 

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 8 horas

Artemis II supera récord del Apolo 13 como la misión tripulada más alejada de la Tierra

Hace 9 horas

Artemis II se enfrenta a un silencio de 40 minutos al pasar por la cara oculta de la Luna

Hace 10 horas

Revela la NASA fotografía de la cara oculta de la Luna

Hace 12 horas

Tripulación de Artemis II verá hoy un eclipse de 53 minutos, invisible desde la Tierra

Hace 12 horas

Artemis II, cerca de entrar en la órbita lunar tras completar la mitad de su misión

Hace 1 dia

‘Eres especial’: Piloto del Artemis II manda mensaje de unidad humana desde el espacio profundo

Hace 1 dia

Las impresionantes imágenes de la Tierra vista desde Artemis II

Hace 1 dia

El jefe de la NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna

Hace 1 dia

VIDEO: El cometa más brillante en el cielo desaparece en un dramático final cósmico

Hace 1 dia

Astronautas de Artemis II ya vieron la cara oculta de la Luna; ‘fue espectacular’

Hace 2 dias

Astronautas de Artemis II se preparan para sobrevuelo lunar entre tareas cotidianas

Hace 2 dias

¿Debemos preocuparnos? Comparación de imágenes de la Tierra con Apolo 17 y Artemis II