Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carlos, sus metas Directo al territorio Kim Jong-un destituye a ministro por irregularidades en obra de fábrica de misiles Corte ordena evaluar caso por caso si menores deben conocer a sus padres biológicos Perderá México participación petrolera por Venezuela: IMEF

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Kimberly Loaiza es la influencer, de YouTube México, con más suscriptores en la plataforma

Espectáculos

‘Gracias por todos los sueños que me ayudaron a cumplir’: Kimberly Loaiza anuncia su retiro de Youtube

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 19 de diciembre del 2023 a las 07:48


"No muchos me van a entender, pero sinceramente yo me rehúso a que mis hijos los crie una niñera", comentó

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza, una de las influencer más importantes de YouTube México, compartió un video este lunes 18 de diciembre en el que dio a conocer que se retira de la plataforma, donde tiene más de 40 millones de suscriptores.

Eso no es todo, pues también reveló que la infidelidad de su pareja Juan de Dios Pantoja fue una mentira, confirmando que las sospechas de millones de internautas en redes sociales eran ciertas.

Linduras, jamás pensé decir esto, pero me voy. Vengo a despedirme de ustedes”, así inició Kimberly Loaiza su video de despedida.

Aunque muchas personas especulan que se trata de una nueva estrategia publicitaria por parte de la creadora de contenido, ella entre lágrimas rechaza esta teoría y agradeció a sus verdaderos seguidores por el año por tantos años.

Gracias por el cariño que me han dado, por tantos años. Gracias por todos los sueños que me ayudaron a cumplir, por ser leales a mí y amarme tanto. Gracias por ser una familia para mí, siempre los recordaré como una de las mejores etapas de mi vida”, siguió diciendo en su video.

Kimberly Loaiza acepta que infidelidad fue falsa

En ‘Mi último video’, de Kimberly Loaiza, reconoce que participar en la estrategia publicitaria de la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue un error que le hizo perder credibilidad ante sus fans y el mundo del internet, pero asegura que en esta ocasión dice la verdad.

Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría fidelidad a mi palabra, sabía que le quitará validez a esta decisión. Como ya les dije tomé hace tiempo. Me dejé llevar y no debí participar”, añadió. “Sé que en este punto no me van a creer nada”.

¿Por qué Kimberly Loaiza se retira de YouTube?

Kimberly Loaiza es la influencer, de YouTube México, con más suscriptores en la plataforma, sin embargo, reveló que decidió retirarse para pasar mayor tiempo junto a sus hijos.

No muchos me van a entender, pero sinceramente yo me rehúso a que mis hijos los crie una niñera”, comentó.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Se despide Megadeth con un último rugido de metal

Hace 5 horas

Alicia Villarreal se dice víctima tras acudir a Fiscalía

Hace 7 horas

Mexicano va por el Oso de Oro de Festival Internacional de Cine de Berlín

Hace 7 horas

Alistan filme sobre rodaje de ‘La Nave de los Monstruos’

Hace 7 horas

Muere Alfredo del Orbe, pionero de la música norteña y orgullo lagunero

Hace 7 horas

Recibe la actriz Rachel McAdams su estrella en Hollywood

Hace 8 horas

Premios Grammy 2026: ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia musical?

Hace 8 horas

Brooklyn Beckham podría perder millones al romper con la marca ‘Beckham’

Hace 8 horas

‘Zootopia 2’ bate récords y supera a ‘Frozen 2’ como la película animada más taquillera de Disney

Hace 8 horas

“La moral hipócrita de la sociedad del doblaje”: Alfonso Obregón habla de su reemplazo como la voz de Kakashi

Hace 9 horas

Billie Eilish arremete contra la administración Trump y califica a ICE como “grupo terrorista”

Hace 11 horas

‘No quiero reconciliarme con mi familia’: Brooklyn