Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan 7 heridos disparos y pirotecnia en Tamaulipas Rinde protesta Mamdani sobre el Corán en Nueva York Queman mil autos en disturbios en Francia Encabeza Coahuila daños a ferrocarril Urgen a SSa priorizar medicina y cobertura

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Estuvo muy contenta al recoger su cédula durante el último pase de lista,

Sociales

Gradúa Itzel como Ingeniero Industrial

  Por Jorge Galindo

Publicado el viernes, 27 de junio del 2025 a las 03:51


Su familia y amigos la colmaron con muchas felicitaciones

Acuña, Coahuila.- El pasado jueves 19 de junio, Itzel Mendoza culminó sus estudios universitarios recibiendo su título como Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, acontecimiento el cual fue celebrado con una ceremonia junto a sus compañeros en un salón de la ciudad.

Posteriormente Itzel se reunió junto a su familia y amigos para celebrar como se debe, ya que daba por terminada una importante meta en su vida.

Ahora le esperan nuevos proyectos y metas en su etapa profesional, por lo que Itzel agradeció a aquellos que la felicitaron por cumplir este importante acontecimiento en su vida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Completa Jéssica una vuelta mas al sol

Hace 3 horas

Cantan a Yahaira ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Celebran 15 años

Hace 4 horas

José Luis cumple 10

Hace 4 horas

Nuevos esposos

Hace 4 horas

Espera a Amelia

Hace 4 horas

Prepara su boda

Hace 2 dias

Celebran su posada

Hace 2 dias

Espera un niño

Hace 2 dias

Feliz día Elizabeth

Hace 2 dias

En los nueve de Elia Victoria

Hace 2 dias

Amena reunión navideña