Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Enrique Borja inaugura el Salón de Presidentes de la FMF, un homenaje a la leyenda del gol Reino Unido y China restablecen relaciones y apuestan por mayor cooperación económica Cae ‘El Zaro’, presunto traficante de La Unión Tepito; operaba punto de venta de droga en CdMx Echados pa’delante Trump amenaza a Canadá con arancel del 50% a la industria aeronáutica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Gaona, ganador indiscutible de la semifinal en la categoría 2017-2018, accediendo a la final.

Deportes

Gran actuación de Thiago Reyna en triunfo de Gaona

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 3 de junio del 2025 a las 03:39


El partido se llevó a cabo en las canchas de futbol de la Macroplaza, ante una gran presencia de familias, amigos

Piedras Negras, Coahuila.- La escuadra del colegio Gaona logró su pase a la gran final de la categoría Menor 2017-2018 en la Liga de Futbol Estudiantil Intercolegial, que dirige el profesor Ignacio “Nacho” Ramos, al vencer de manera contundente 5 goles a 1 al equipo de Mano Amiga en duelo de semifinales.

El partido se llevó a cabo en las canchas de futbol de la Macroplaza, ante una gran presencia de familias, amigos y porras que animaron en todo momento a los pequeños jugadores, generando un ambiente espectacular en las gradas.

Thiago Reyna fue la figura indiscutible del encuentro al marcar cuatro de los cinco goles de su equipo, mientras que Thiago Martínez anotó el quinto tanto. Por parte de Mano Amiga, Ángel Silva logró descontar con el tanto del honor.

Gaona mostró gran nivel de juego colectivo y contundencia, perfilándose como uno de los grandes favoritos al título, gracias a su estilo de juego y al talento de sus individualidades, encabezadas por Thiago Reyna.

Mano Amiga entregó un digno partido, pero no logró contener la ofensiva de su rival. El equipo ya piensa en la próxima temporada, con la mira puesta en mejorar y regresar más fuerte.

 

Con información de Miguel Villalpando

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Rodrigo Aguirre suena para reforzar a Tigres en el Clausura 2026

Hace 2 horas

CAF multa a Senegal y Marruecos por sus actitudes en la Final de la Copa Africana de Naciones

Hace 3 horas

Paulo Víctor dejaría al América para ser el nuevo director técnico de Brasil Sub-21

Hace 3 horas

¡Oficial! Mateusz Bogusz deja al Cruz Azul y es nuevo jugador del Houston Dynamo

Hace 5 horas

Cadillac revela los nomex de Checo Pérez y Bottas para su debut en la F1 2026

Hace 6 horas

Chivas presenta espectacular playera alternativa en color azul para la temporada 2026

Hace 6 horas

Champions League 2026: todos los clasificados a playoffs y los posibles cruces de octavos

Hace 7 horas

Djokovic, Swiatek y Gauff denuncian la ‘invasión de privacidad’ en torneos de tenis

Hace 8 horas

El regreso del Barcelona al Camp Nou opacado por la presencia de ratas

Hace 8 horas

Judge hace historia: el ícono de los Yankees aparece por segunda vez en MLB The Show 26

Hace 9 horas

Tom Brady critica que Bill Belichick no haya sido incluido en el Salón de la Fama de la NFL

Hace 9 horas

WWE revela los luchadores que participarán en el Royal Rumble 2026