Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 15 de agosto de 2022 Tele Zócalo Matutino / 15 de agosto de 2022 Remonta Real Madrid en primer encuentro Se vuelve a inundar mina el Pinabete; golpe a la esperanza, crece desesperación Sufre el país 4 días de terror; brutal ofensiva del hampa

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Todo inició en el Parque Pocket con un mercado con la participación de docenas de comerciantes.

Ciudades

Gran éxito en ‘Sábado de pequeños negocios’

Por Hervey Sifuentes

Hace 8 meses


Esto ayuda a que negocios locales tengan ventas con precios accesibles

Del Río, Tx.- La ligera lluvia que se registró ayer por la mañana no causó que el evento de “Sábado de Pequeños Negocios” se suspendiera, por lo que se recibió a docenas de personas en el Centro Histórico de esta población aprovechando las ventas de este fin de semana.

La Cámara de Comercio de Del Río estuvo promocionando este evento para ayudar a la economía local, tanto para que las familias no tuvieran que gastar demasiado para obtener sus regalos para esta Navidad, y para que los comerciantes locales tuvieran más ventas.

El “Sábado de Pequeños Negocios” ya se está haciendo a nivel nacional, ya que esto ayuda a que no solo las enormes cadenas comerciales tengan ventas después del Día de Acción de Gracias, sino también las pequeñas empresas de cada población.

Aunque docenas de negocios locales de esta frontera estuvieron participando en esta actividad, todo se concentró en el Centro Histórico, donde se ofreció un convivio a las 10:00 de la mañana en el Pocket Park a la orilla de la calle Main.

También se tuvo un mercado en donde comercios locales estuvieron ofreciendo los artículos que tenían en venta a precios accesibles para que las familias pudieran encontrar todo lo que necesitaran en un solo lugar y esto sería en el Centro Histórico de esta población.

La mayoría de las ventas que esperan las personas son las del “Viernes Negro”, pero en esta participan cadenas comerciales a nivel nacional, mientras que en el “Sábado de Pequeños Negocios” los comerciantes locales también tienen venta de aparatos eléctricos, ropa, joyería, calzado, arte, entre otros artículos los cuales pudieron ser encontrados en el Centro Histórico este fin de semana.

Notas Relacionadas

Muere tras carreterazo

Hace 2 horas

Se matan 2 acuñenses

Hace 2 horas

Firmará convenio Cecytec con Bendix

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 2 horas

Sigue a la baja presa La Amistad

Hace 3 horas

Entregan paquetes de útiles escolares a niños

Hace 3 horas

Hay probabilidad alta de tormentas para este día

Hace 3 horas

Aumenta en Acuña la generación de empleos

Hace 3 horas

Organiza el PRI un concurso de talentos

Hace 3 horas

Piden profetizar la Palabra de Dios

Hace 3 horas

Fallece delriense por coronavirus

Hace 3 horas

Interceptan tres casos de tráfico de personas

Hace 3 horas

Acude a foro del IME el artista Adrián Falcón

Hace 3 horas

Dan mantenimiento a placas históricas

Hace 1 dia

Debe el transporte aumentar unidades

Hace 1 dia

Pide cónsul no cruzar el Bravo