Ciudades
Por Hervey Sifuentes
Hace 8 meses
Del Río, Tx.- La ligera lluvia que se registró ayer por la mañana no causó que el evento de “Sábado de Pequeños Negocios” se suspendiera, por lo que se recibió a docenas de personas en el Centro Histórico de esta población aprovechando las ventas de este fin de semana.
La Cámara de Comercio de Del Río estuvo promocionando este evento para ayudar a la economía local, tanto para que las familias no tuvieran que gastar demasiado para obtener sus regalos para esta Navidad, y para que los comerciantes locales tuvieran más ventas.
El “Sábado de Pequeños Negocios” ya se está haciendo a nivel nacional, ya que esto ayuda a que no solo las enormes cadenas comerciales tengan ventas después del Día de Acción de Gracias, sino también las pequeñas empresas de cada población.
Aunque docenas de negocios locales de esta frontera estuvieron participando en esta actividad, todo se concentró en el Centro Histórico, donde se ofreció un convivio a las 10:00 de la mañana en el Pocket Park a la orilla de la calle Main.
También se tuvo un mercado en donde comercios locales estuvieron ofreciendo los artículos que tenían en venta a precios accesibles para que las familias pudieran encontrar todo lo que necesitaran en un solo lugar y esto sería en el Centro Histórico de esta población.
La mayoría de las ventas que esperan las personas son las del “Viernes Negro”, pero en esta participan cadenas comerciales a nivel nacional, mientras que en el “Sábado de Pequeños Negocios” los comerciantes locales también tienen venta de aparatos eléctricos, ropa, joyería, calzado, arte, entre otros artículos los cuales pudieron ser encontrados en el Centro Histórico este fin de semana.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia