Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el domingo, 23 de abril del 2023 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- Un fuerte percance vial fue protagonizado por el conductor de un automóvil compacto que por no detenerse en un señalamiento de alto provocó ser chocado por un taxi y el motociclista que fue llevado con lesiones graves a un hospital.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Chevrolet Cobalt de color guinda salió de la calle Olmo y pretendió incorporarse en la calle Mar Muerto sin hacer el alto correspondiente.
Debido a su omisión de la precaución el conductor del vehículo provocó ser impactado por un taxista y un motociclista que se desplazaban con vía libre, en el fuerte percance resultó lesionado de gravedad el motociclista que fue identificado como Ángel Sánchez, quien fue trasladado de emergencias al hospital general.
Las autoridades municipales procedieron a la detención del conductor del vehículo responsable del accidente por los daños materiales ocasionados, así como las lesiones en agravio del motociclista.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias