Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dará el clima una cálida tregua a todo Coahuila Afronta Coahuila temporada gélida, Registra estado daños menores Debutará en Tesla talento saltillense; ‘El cielo no es el límite’ Favorece la seguridad a economía en Coahuila; certeza a inversionistas Avala Texas militarización de la frontera

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Una persona se encuentra grave debido al accidente vial.

Seguridad

Grave un joven tras accidente carretero

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 8 de diciembre del 2024 a las 04:06


Choque múltiple en la 57

Piedras Negras, Coah.- Ocho personas resultaron lesionadas en un accidente múltiple registrado la noche del viernes sobre la carretera 57, donde participaron tres vehículos. Una de las víctimas, identificada como Fernando Alva Calamaco, de 24 años, permanece hospitalizada en estado grave en el Seguro Social debido a fractura de tórax, traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones de consideración.

El accidente ocurrió cuando Juan “H”, conductor de una pick up Chevrolet, invadió un carril de circulación y provocó el impacto de su vehículo que terminó volcado. En la camioneta viajaban Fernando, Casandra, Mayra, Alexa, Jobana Alba, además de sus familiares Katy y Victoria Hernández, quienes también sufrieron lesiones y fueron atendidos por paramédicos en el lugar.

Otra de las unidades involucradas fue una Toyota Tacoma conducida por Emiliano “N”, originario de Silao, Guanajuato, quien declaró que el accidente fue causado por la invasión de su carril. También participó una Honda Odyssey 2005 conducida por Ángel “S”, quien viajaba con familiares, todos lesionados en el choque.

Según los informes médicos, el estado de salud de Fernando Alva es el más delicado entre los heridos. Por su parte, Lidia “N” fue trasladada al hospital y no presentó lesiones de consideración.

El caso fue turnado ante el agente investigador de asuntos viales para determinar las responsabilidades correspondientes.

Notas Relacionadas

Consume incendio un auto en Villa de Fuente

Hace 1 hora

Denuncian el robo de una camioneta

Hace 2 horas

Reportan a la Fiscalía 2 intentos de extorsión

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Identifican con video al asaltante de Oxxo

Hace 2 horas

Logran un convenio ante FGE en accidente

Hace 11 horas

Dos accidentes de moto en media hora

Hace 18 horas

Encuentra a su amigo sin vida en vivienda

Hace 1 dia

Permanece bajo arresto responsable de accidente

Hace 1 dia

Se descarrila tren de Ferromex en Nava; 13 góndolas con granos se impactan entre sí por falla en la vía

Hace 1 dia

Asaltan un comercio en colonia Los Olivos

Hace 1 dia

Localizan a hombre muerto dentro de un taller

Hace 2 dias

Verificará FGE situación criminal de deportados

Hace 2 dias

Sentencian a traficante a 9 años en la prisión

Hace 2 dias

Se incendia domicilio en sector Presidentes 3

Hace 2 dias

Deja un accidente dos lesionadas en crucero