Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Duplica su costo Agua Saludable para La Laguna; pesada carga financiera a largo plazo Tendrán Tren Saltillo-Nuevo Laredo estaciones con un diseño ‘bioclimático’ ¡Reacciona Coyotes y se trae empate! iguala Saltillo Soccer en Juárez ‘Destraban’ subasta de AHMSA; dan su aval acreedores Concluyen caravanas Coahuila Pa’l Mundo; un éxito recorrido en todas las regiones

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al lugar se presentaron agentes de Tránsito para tomar conocimiento. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Grupo de amigos salen de bar en Saltillo, sufren accidente con volcadura y abandonan a dos

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 2 de mayo del 2026 a las 08:43


Dentro del vehículo abandonado quedaron otro hombre y una mujer, quienes por fortuna no presentaron lesiones

Saltillo, Coah.- Luego de sufrir una aparatosa volcadura en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Javier, el conductor y un acompañante abandonaron a dos de sus amigos en el lugar la madrugada del sábado.

El accidente se registró minutos después de las 03:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan Murano, color gris, salió de un bar ubicado en el cruce del bulevar Otilio González con la calle Loma de los Pelicanos, en compañía de tres amigos.

A escasos metros del bar el operador de la pesada unidad no midió correctamente la distancia del camino, y cayó abruptamente desde un desnivel de aproximadamente 3 metros sobre la lateral hasta terminar con los neumáticos hacia arriba en la carpeta asfáltica.


Tras lo ocurrido, el conductor y un hombre que viajaba como copiloto lograron salir de la siniestrada unidad por su propio pie y rápidamente abandonaron la escena corriendo con rumbo desconocido.

Dentro del vehículo abandonado quedaron otro hombre y una mujer, quienes por fortuna no presentaron lesiones y luego de varios minutos pudieron salir del vehículo para colocarse en una zona segura.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito para tomar conocimiento y llevar a cabo la búsqueda del responsable sin éxito, por lo que se aseguró su unidad en un corralón donde permanecerá hasta que el propietario resuelva su situación legal.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Motociclista trata de escapar de elementos del PAR en Saltillo y cae al fondo de un arroyo

Hace 7 horas

Flamazo por fuga de gas causa pánico en taquería de Saltillo

Hace 15 horas

Fatal accidente en motocicleta deja un jovencito muerto y dos lesionados en San José de los Cerritos

Hace 17 horas

Se intoxican dos estudiantes de la Berrueto tras consumir alcohol; una queda inconsciente

Hace 23 horas

Derrapa tráiler al circular por LEA y desata aparatoso accidente

Hace 23 horas

Abusan de joven en la colonia Nazario al regresar a casa tras comprar su cena

Hace 23 horas

Par de jóvenes se convierten en héroes y evitan tragedia en Saltillo; salvan una vida

Hace 1 dia

Detona Mundial fraudes cibernéticos; ofrecen paquetes de viaje todo incluido a través de páginas falsas

Hace 1 dia

Recuperan vehículo robado en Ramos Arizpe, gracias a las cámaras del C2

Hace 1 dia

Policía evita que joven se arroje de puente peatonal en Las Teresitas

Hace 1 dia

Localizan a mujer inconsciente en el bulevar Otilio González

Hace 1 dia

Alcantarilla sin tapa desata serie de accidente en LEA; moto queda atorada de ‘pico’