Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El empresario Carlos Benítez Sánchez 'Bildmart', fue atacado mientras se trasladaba junto a su hija / Foto: Especial

Seguridad

Atacan a empresario en Morelos; hay 3 muertos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 25 de agosto del 2022 a las 21:53


El ex candidato Carlos Benítez Sánchez viajaba junto a su hija en una camioneta cuando un grupo de hombres armados abrieron fuego en su contra

Morelos.-Dos policías y un presunto delincuente muertos se reportaron este jueves tras un ataque armado en contra del empresario Carlos Benítez Sánchez “Bildmart” en Cuautla, Morelos, según el Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Los hechos se registraron hoy en en ese sitio donde se efectuó una agresión la víctima, junto con su familia.

De acuerdo con las autoridades la tarde de hoy se recibió un reporte a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), que indicaba sobre un ataque armado orquestado en contra de un empresario.

Bildmart cuenta con medidas de protección emitidas por la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó. Durante el enfrentamiento resultó herida su hija.

Tres elementos de la Policía Estatal custodiaban al empresario, no obstante, murieron dos efectivos y otro más resultó herido. Asimismo falleció un agresor, según se informó.

El Mando Coordinado implementó un dispositivo de búsqueda y localización por aire y tierra con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para dar con los responsables.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, y aún se continúa con acciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.

“ El Gobierno del Estado lamenta los sucesos ocurridos y refrenda su compromiso de continuar reforzando los trabajos de coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales, que permitan hacer frente a la inseguridad y sobre todo a quienes desestabilizan y crean incertidumbre y miedo entre la ciudadanía”, informó la autoridad estatal.

El Ejército desplegó un operativo en esa zona hasta Oaxtepec. Carlos Bildmart fue candidato a Alcaldía de Cuautla y su ex esposa fue asesinada a tiros cuando viajaba en su camioneta

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 20 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 20 horas

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 22 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 1 dia

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 1 dia

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 2 dias

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 2 dias

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 2 dias

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México