Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Grupo Emperatriz. Foto: Especial

Espectáculos

Grupo Emperatriz agradece apoyo de los medios tras agresión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 7 de mayo del 2022 a las 12:36


Grupo Emperatriz expresó que sus integrantes fueron golpeadas ‘fuertemente a matar’, por lo que resultaron con lesiones en la cabeza, cara y cuerpo

baja California.- Las integrantes de Grupo Emperatriz agradecieron el apoyo de los medios de comunicación tras la agresión y asalto que sufrieron en su casa en Tijuana.

Por medio de sus redes sociales, el grupo musical compartió un resumen de las entrevistas que han dado recientemente.

“ Agradecemos con todo el corazón a todos los medios de comunicación que se han contactado con nosotras y nos han estado apoyando. Gracias a la invasora con el walo por ser los primeros en auxiliarnos @invasora_94.5 @elwalooficial Les compartimos un pequeño resumen de las entrevistas que se dieron el día de ayer, gracias por todo el apoyo @elgordoylaflaca @telemundo @univision @alrojovivo @ksdy50tv @deprimeramanoitv Y gracias a nuestro amigo @marck_studio por haber editado este video.”

El miércoles, la banda musical informó que sus integrantes fueron golpeadas “fuertemente a matar”, por lo que resultaron con lesiones en la cabeza, cara y cuerpo.

A las intérpretes les robaron gafas, celulares, una computadora e instrumentos musicales, entre ellos su acordeón y una tuba.

“ Queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotras, por el momento no llamen para contrataciones, nosotras les estaremos avisando cuando estemos recuperadas. Esperando contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir echándole ganas por el sueño que nadie nos va a arrebatar!, estaremos al pendiente de los mensajes”, expresó la agrupación en redes sociales. 

Las cantantes abrieron una campaña en ‘Go Fund Me’ para recibir apoyo económico.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 3 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 5 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 6 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 17 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 23 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood