Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Francia quiere imponer responsabilidad colectiva a los manifestantes y cobrarles los daños FGR y Profepa logran sentencia histórica de 4 años y 19 mdp en reparación por tráfico de vejigas de totoaba Declaran ilegal designación de Trump del fiscal interino Bill Essayli en California ¿Qué es la Ley 73 del IMSS? Así puedes aumentar tu pensión con la Modalidad 40 SCJN avala regla del SAT para que plataformas retengan ISR e IVA a inversionistas

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Guadalupe Lizbeth Cerda celebra en grande sus 15 años

  Por Karla Itzel Ruiz Moreno

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2009 a las 16:00


En la iglesia San Nicolás de Tolentino fue donde Guadalupe Lizbeth Cerda llegó a agradecer a Dios

Saltillo, Coah.- En la iglesia San Nicolás de Tolentino fue donde Guadalupe Lizbeth Cerda llegó a agradecer a Dios por permitirle llegar a sus quince años de vida.

Quienes se se encontraban felices eran sus padres, Antonio García Estrada y María del Carmen Maldonado Grimaldo, quienes encomendaron a su hija ante Dios para que la guíe y la cuide. Sus hermanos, José Antonio, Sergio Heriberto y Ángel Rodrigo también estuvieron con ella en la ceremonia.

Terminada la misa, Guadalupe recibió felicitaciones y abrazos de parte de sus amigos y familiares; posteriormente todos se trasladaron a Cañada Ancha al salón Los cedros, donde continuarían con el festejo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad