Deportes
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 31 de marzo del 2015 a las 15:00
Monclova, Coah.- El Deportivo Guevara empató el encuentro en los últimos instantes del tiempo reglamentario y en tanda de penales consumó la hombrada ante el Miravalle, para avanzar a la ronda semifinal en la categoría Premier del Futbol Municipal.
En partido disputado sobre la cancha de la colonia Obrera, la escuadra de Guevara dio un paso importante para acercarse al bicampeonato de la máxima categoría, superando a un rival que tras dar un buena actuación terminó exhibiendo sus carencias para cobrar desde los once pasos.
Se jugaba el minuto 13 cuando Cristian Cervantes rompió la quiniela y adelantar al conjunto guevarista, sin embargo, Víctor Torres Rodríguez respondió por la Miravalle con anotaciones al ‘46 y ‘77 para remontar de forma momentánea, mientras que sobre el final llegó Alexis Riojas para sellar el 2-2 con un tanto al minuto 89.
Ya en tanda de penales acertaron Jahiel Escobedo, Héctor Muñoz, Jesús Calera y el mismo Alexis Riojas para sellar el pase a la siguiente ronda, toda vez que por Miravalle fallaron 3 cobradores y sólo acertó Cristian Delgado.
AVANZA EL JUVENTUS
En un partido que se vio empañado por agresiones al árbitro, el Juventus superó por la mínima diferencia de 2 goles a 0 al Obrera Milea y se metió a la fase semifinal del Torneo Clausura 2014.
Notas Relacionadas
Hace 1 minuto
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas