Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Municipio prepara a maestros de atletismo que compartirán su conocimiento a los atletas.

Monclova

Guiarán maestros de atletismo a maratonistas

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 29 de junio del 2025 a las 04:00


Están preparando diferentes maestros de atletismo para que compartan su conocimiento.

Monclova, Coah.- Mientras que la semana pasada se hizo la presentación del comité organizador del Medio Maratón Monclova 2025, Daniel Morales Rincón, director de Deportes, informó que están preparando diferentes maestros de atletismo para que compartan su conocimiento con las personas que participarán.

“Acabamos de empezar con la promoción la semana pasada del Medio Maratón 2025, hicimos la presentación del comité organizador y ya dimos las tareas que nos van a corresponder a cada quien, para asegurarnos que sea un gran evento”, dijo Morales Rincón.

Informó que las personas interesadas se pueden inscribir en diferentes puntos de la ciudad, como en las oficinas del DIF, las oficinas de Deportes, en Presidencia Municipal, además a través de la página Olimpictimer.com.mx

“La gente ya se ha empezado a preparar porque la gente que quiera participar en la distancia completa, tiene que tener una buena preparación para evitar lesiones o algún evento desagradable que con buena preparación se puede evitar”, mencionó.

Dijo que la inscripción tiene un costo de 350 pesos al 31 de julio, posteriormente quedará en 400 pesos hasta llegar al 19 de octubre, que es la fecha del evento.

“Están a tiempo de inscribirse, por ahí estamos preparando algunos proyectos para que diferentes maestros que se dedican a este tema del atletismo, puedan pasar su conocimiento para que la gente que no tiene acceso a algunos entrenamientos, a través de ellos pueda conseguirlo”, finalizó.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 10 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 16 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 16 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 16 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 16 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 16 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 16 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 16 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 16 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 16 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 16 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 16 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 16 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor