Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Próximo lunes iniciará vacunación contra covid a menores con comorbilidades: Insabi Desalojo en colonia Juárez fue hecho por particular: Martí Batres CdMx, sin fecha para vacunar contra covid a menores de edad: Sedesa ¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario atacado a balazos afuera del AICM? Presuntos responsables de balacera en AICM salieron desde Neza, afirma García Harfuch

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Fall Guys fue uno de los juegos más populares de 2020 Foto: Twitter | @FallGuysGame

Tecnología

Guinness World Records reconoce histórico logro de Fall Guys

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


El indie de Mediatonic aparece en el nuevo libro de la autoridad en récords mundiales

Ciudad de México.- Fall Guys fue uno de los juegos más populares de 2020, algo que consiguió gracias al alcance de PlayStation Plus, servicio que permitió que los suscriptores lo descargaran sin costo adicional. Pues bien, gracias a su popularidad hoy fue reconocido por la autoridad global en récords mundiales.

Cuando Fall Guys debutó en agosto de 2021, fue incorporado en su día de estreno en PlayStation Plus aunado al lanzamiento que tuvo de forma individual para PlayStation 4 y PC. El interés en el título fue tanto que una gran cantidad de suscriptores al servicio lo descargaron durante el mes en el que estuvo disponible gratuitamente e hizo historia, pues PlayStation confirmó que Fall Guys se había convertido en el juego de PlayStation Plus más descargado.

Fall Guys ingresa al Guinness World Records 2022

Pues bien, en la autoridad en materia de récords, Guinness World Records, reconoció este gran logro del indie de Mediatonic al incluirlo en la nueva edición de su libro, el Guinness World Records 2022, que ya está disponible.

El ascenso meteórico del juego Battle Royale con estilo de caricatura Fall Guys: Ultimate Knockout puede en parte atribuirse al éxito en PS Plus. PS Plus es el servicio de suscripción que a suscriptores da acceso a juegos gratuitos cada mes. La distribuidora Devolver Digital (EUA) reveló en un tweet que Fall Guys se había convertido en el juego de PS Plus más descargado de todos los tiempos durante su tiempo en el servicio en agosto de 2020, superando a otros éxitos de PS Plus, como Rocket League”, se lee en la descripción del reconocimiento en el sitio oficial de Guinness World Records.

Al respecto, la desarrolladora Mediatonic a través de la cuenta oficial del juego en Twitter dio gracias a todos los fans que hicieron esto posible.

Con información de Level up

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Hackers roban más de 60 gb de información sobre clientes de Acer

Hace 1 dia

Descubren huellas de hace al menos seis millones de años, siendo las más antiguas conocidas de prehumanos

Hace 1 dia

Instagram mejora sus directos con el ‘modo de práctica’

Hace 2 dias

Huawei diversifica sus negocios para enfrentar sanciones

Hace 2 dias

‘Fue algo increíble’, dice actor William Shatner tras su viaje a las estrellas

Hace 2 dias

Desarrolla IPN proyectos conjuntos con el Instituto Tecnológico de Massachusetts

Hace 2 dias

Jeff Bezos, William Shatner y Richard Branson: los millonarios y famosos que se han convertido en turistas del espacio