Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiene 80% de avance plaza de Villa Real Subirían 16% ventas de autos chinos en 2026, estima JD Power ¡Claudia desaparece a los desaparecidos! Convocan a jornada sobre el autismo Pega indefinición a manufactura en EU; dudas por T-MEC

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Del 24 al 26 de abril del 2025 se llevará a cabo el NFL Draft 2025 en el Lambeau Field. Foto: Marca

Deportes

Habrá mexicanos elegibles en el Draft 2025 de la NFL

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 18:21


Damien Martínez, Elijah Arroyo y Sebastián Castro son los jugadores con ascendencia mexicana que buscarán tener un lugar en los mejores equipos

Ciudad de México.- Del 24 al 26 de abril del 2025 se llevará a cabo el NFL Draft 2025 en el Lambeau Field, casa de los Green Bay Packers.

En este evento, los mejores talentos universitarios desean ser reclutados por los equipos de la NFL para poder cumplir el sueño de ser jugadores profesionales.

¿Habrá talento mexicano en el NFL Draft 2025?

Sí, y es que hay tres jugadores con ascendencia mexicana que buscarán tener un lugar en los mejores equipos de la National Football League.

¿Quiénes son los jugadores de ascendencia mexicana?

– Damien Martínez, Miami Hurricanes: Este joven corredor de 21 años con gran poderío físico destacó en el NFL Combine, anotó 10 touchdowns y tiene un promedio de 6,2 yardas por carrera. Actualmente, está rankeado entre los diez mejores de su posición, ha tenido conversaciones con Miami Dolphins, Steelers, Dallas Cowboys y Kansas City Chiefs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Damien martinez (@damienfor6)

– Elijah Arroyo, Miami Hurricanes: Se trata de un jugador con gran potencial, su mejor temporada fue en 2024 cuando sumó siete anotaciones y 590 yardas. Además, está rankeado en el séptimo lugar prospecto en su posición y ya tuvo reuniones con New York Giants, Houston Texas y Cleveland Browns.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elijah Arroyo (@elijaharroyo__)

– Sebastián Castro, Iowa Hawkeyes: Joven defensor con gran habilidad para detener el juego terrestre, en la temporada pasada tuvo doce enfrentamientos, de las cuales consiguió 57 tackleadas. Sebastián logró obtener un lugar en el cuarto equipo All America y en el segundo equipo de All-Big Ten.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 minutos

Conecta Paredes un doblete crucial, se viste de héroe

Hace 29 minutos

Pierde H&E lo invicto

Hace 31 minutos

Suma Oca Jr su tercer triunfo

Hace 31 minutos

Luce ‘Tala’ Villarreal en triunfo de la Pandilla Jr.

Hace 32 minutos

Pierde Club Vaqueros y termina su invicto

Hace 33 minutos

Blanquean Bobcats a Mav’s

Hace 5 horas

Kimi Antonelli, el piloto más joven en liderar el campeonato de la Fórmula 1

Hace 6 horas

VIDEO: Aficionados desatan riña campal previo al amistoso entre Chivas y Atlas

Hace 7 horas

Saraperos cae en su regreso a casa ante Algodoneros en el Juego con Causa del DIF Coahuila

Hace 7 horas

Kane County Cougars destronan a los Diablos Rojos de México en el Baseball Champions League

Hace 8 horas

Jannik Sinner se corona en el Miami Open y concreta el ‘Sunshine Double’

Hace 8 horas

¿Llegará al Mundial? Luis Chávez regresa a las canchas con el Dinamo Moscú