Saltillo

Publicado el jueves, 3 de junio del 2021 a las 03:29
Saltillo, Coah.- Fétidos olores, excremento por doquier, insultos y amenazas son un padecimiento constante que los usuarios de la Plaza de Armas de Saltillo viven, pues desde hace meses un indigente se ha apropiado de parte de la explanada pública.
Una silla, un colchón y unas tablas acomodadas a modo de mesa forman el espacio donde el hombre ha establecido su hogar sin que ninguna autoridad se lo impida, a pesar de que a plena luz del día ingiere bebidas alcohólicas.
‘Riesgo sanitario’
Al respecto, algunos parroquianos han levantado la voz para que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues el área conocida como “Los Portales” se encuentra invadida por indigentes, que además de dañar la imagen pública, representan un riesgo de sanidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2