Saltillo

Publicado el martes, 1 de junio del 2021 a las 14:21
Saltillo, Coah.- “Elegir a quienes nos gobernarán o quienes nos representarán, es el primer paso para exigir mejores condiciones de vida y mejores marcos jurídicos”, dijo el empresario Raúl Garza de la Peña, presidente de la Unión de organismos Empresariales Coahuila Sureste.
De esta forma el empresariado de la región Sureste de Coahuila, mediante sus organismos como COPARMEX, CANACINTRA, CANACO, CANIRAC, CANADEVI, ARHCOS y la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria, hicieron el llamado a la ciudadanía para ejercer su derecho y responsabilidad del voto durante este proceso electoral, el más importante en la historia del país.
El también Cámara de la Propiedad Inmobiliaria Coahuila Sureste, señaló que “como organismos empresariales, insistimos que el voto a ejercer el próximo domingo, debe ser razonado con conocimiento de la plataforma política electoral del candidato de nuestra preferencia, informándonos de la trayectoria del candidato por quien votaremos”.
Cabe recordar que en nuestro estado, se elegirán 38 presidentes municipales, 400 regidores y 76 síndicos además de 7 diputados federales, con quienes se habrá de trabajar de forma conjunta a fin de concretar, mejores opciones de educación, salud, de seguridad y para contar con la infraestructura necesaria para el esparcimiento, por lo que el gremio empresarial, exigió a los próximos diputados, defiendan el presupuesto coahuilense.
Notas Relacionadas
Hace 18 minutos
Hace 31 minutos
Hace 44 minutos
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas