Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
El covid-19 le hizo perder la vista en un ojo a Luis y murieron 11 de sus familiares Saca triunfo Chivas y aviva crisis de Pumas, que marchan penúltimo Por covid-19, Luis Enrique perdió la vista en un ojo y murieron 11 de sus familiares The Crown, Gambito de Dama y Nomadland: aquí los ganadores de los Globos de Oro 2021 ¡En segundos! Roba celular a empleada de tienda de patinetas

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Hacen caso omiso a recomendaciones de SSA

Por Jaime Hernández Cruz

Hace 10 años


Se busca prevenir el brote de infecciones gastrointestinales y dermatológicas

Acuña, Coah.- Autoridades del Sector Salud nuevamente hicieron un llamado a los residentes de la colonia Francisco Villa y fraccionamiento Las Américas, así como a otros sectores aledaños al arroyo Las Vacas, a no meterse al cauce como medida preventiva a contraer problemas dermatológicos.

Ante el hecho de que aún existen personas, entre ellos menores y adultos, que es lo más lamentable, que ingresan a las aguas de dicho arroyo, las autoridades de la Secretaría de Salud habrían de concientizar a las familias que viven a los alrededores para que hagan caso a los avisos sanitarios.

Y es que durante la primera semana de la contingencia se detectaron algunos casos de problemas dermatológicos, precisamente por que las personas estaban utilizando el agua del arroyo Las Vacas.

Cabe señalar que una de las razones por las que se están metiendo al cauce es por que en él existen algunos metales que arrastró la creciente del arroyo Las Vacas, los cual buscan vender para sustento de sus necesidades.

Por parte de la Secretaría de Salud se continuará con las labores de fomento sanitario, así como al tratamiento y de atención de las personas, en especial de quienes padecen de alguna enfermedad.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña