Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 10 de febrero del 2022 a las 04:05
Zaragoza, Coah.- Dando seguimiento al proyecto para abastecer del vital líquido a la población, se han realizado exploraciones en diferentes puntos de la mancha urbana del municipio, esto con el propósito de encontrar más veneros de agua para el consumo humano, siendo este uno de los principales compromisos de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina y de la administración actual.
Estos trabajos han sido supervisados en todo momento por la primera autoridad, quien no quita el dedo del renglón para poder brindarle a la ciudadanía de Zaragoza un mejor servicio de agua potable.
“ Seguimos trabajando como desde el primer día, no perdemos la fe de que pronto Zaragoza tendrá un buen abastecimiento de agua para todos los ciudadanos”, comentó Laurita Galindo.
La autoridad municipal informó que afortunadamente se encontró el día de ayer un pozo de agua en los terrenos del señor Ángel Ortiz, localizado en la zona norte de Zaragoza y a un costado de la carretera federal 29, en donde ya se va a comenzar a trabajar en su equipamiento y así poderlo reconectar rápidamente a la toma de la red principal.
“ Agradeció al ciudadano señor Ángel Ortiz ya que en uno de sus terrenos, es donde se localizó un importante venero de agua, ya realizamos los trabajos pertinentes y sí la encontramos, agradecida con él y su familia porque le donará al municipio este terreno para poder abastecer del vital líquido a las tomas domiciliarias más afectadas por esta sequía”, concluyó Galindo Dovalina.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias