Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el martes, 28 de junio del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Andar de ebrio en mal orden en calles de la colonia Estancias hizo que autoridades procedieran con el arresto de un infractor y su sanción fue quedar detrás de las celdas preventivas ayer por la mañana.
José Guadalupe Flores Urbina de 56 años, mismo que vive en la colonia antes mencionada, quedó remitido en los separos luego de andar de alcoholizado y en mal orden molestando a varios ciudadanos.
Los hechos se dieron antes de las diez horas de ayer, cuando vecinos de la calle Venustiano Carranza dieron a conocer que una persona andaba muy tomada y haciendo sus desmanes.
Tras el aviso, el personal municipal acudió para tomar conocimiento y proceder con la detención de José Guadalupe que aún andaba de mala copa, debiendo quedar varias horas detrás de las rejas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia