Seguridad
Publicado el domingo, 30 de mayo del 2021 a las 04:00
Saltillo.- Una mujer encontró a su hijo muerto y en avanzado estado de descomposición dentro de una casa de la colonia Guayulera.
El fallecido fue identificado como Carlos Herrera Fuentes, de 56 años, quien según los vecinos, vivía solo en la vivienda marcada con el número 111 de la calle Antonio Rosales, entre Felipe Berriozábal y Jerónimo Treviño.
Se dio a conocer que la madre de Carlos llegó a la casa para buscar a su hijo, pues dijo tener más de una semana sin saber nada de él, ya que no contestaba sus llamadas, lo que la hizo preocuparse.
Sin embargo, la mujer no logró entrar al inmueble, pues la puerta estaba cerrada con cadena, por lo que pidió el apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.
Elementos municipales se presentaron en el lugar cortando la cadena, por lo que tras ingresar a la casa encontraron a Carlos tirado en la parte trasera.
El hombre presentaba diversos golpes, además, paramédicos de Bomberos determinaron que presentaba un avanzado estado de descomposición.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó los peritajes correspondientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia