Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron el fallecimiento del ex comandante por infarto.

Seguridad Monclova

Hallan sin vida a ex jefe policiaco ‘El Popeye’

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 18 de marzo del 2026 a las 04:00


Amanece sentado en la sala de su casa, y según el resultado de necropsia la causa fue infarto

Monclova, Coah.- La mañana del martes fue localizado sin vida al interior de su vivienda quien fuera ex mando de la Policía Municipal de Monclova, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la colonia El Campanario.

El reporte se registró alrededor de las 10:00 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Apóstol Pedro, donde familiares solicitaron ayuda al número de emergencias al notar que el hombre permanecía inmóvil en la sala de la casa.

Tras el llamado acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, se informó que el fallecido era Gabriel Flores Oranday, de 42 años de edad, quien se desempeñó como subdirector operativo de la Policía Municipal de Monclova y era ampliamente conocido dentro de la corporación con el apodo de “Popeye”.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el exfuncionario habría llegado a su domicilio durante la noche anterior y decidió descansar en un sillón de la sala.

Fue hasta la mañana siguiente cuando su esposa intentó despertarlo y al notar que no reaccionaba solicitó apoyo a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron las primeras diligencias y descartaron huellas de violencia en el cuerpo.

Una vez que el Servicio Médico Forense llevó a cabo el procedimiento legal de la necropsia, determinaron que las causas del fallecimiento del ex jefe policiaco de Monclova, fue un infarto.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 22 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 22 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 22 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 22 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 22 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 22 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento