Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los diez indocumentados eran transportados en un remolque.

Ciudades

Hallan a migrantes en un remolque

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 24 de enero del 2023 a las 04:13


Los ubican en la carretera 90, entre Del Río y Bracketville, Texas

Del Río, Tx.- Un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney logró interceptar un caso de tráfico de personas en la carretera 90, entre Del Río y Bracketville, Texas, logrando la detención del “pollero” y un grupo de diez indocumentados que eran transportados en un remolque.

Los hechos fueron cuando el oficial detuvo una pick up de la marca Ford Super Dutty negra de cuatro puertas, la cual estaba remolcando una pequeña “traila” para trasladar equinos, la cual contaba con placas de circulación vigentes.

El conductor se detuvo a la orilla de la carretera y cuando el oficial descendió de la unidad y al caminar hacia la pick up, descubrió que en el remolque no había equinos, pero sí personas escondidas, por lo que inmediatamente se detuvo al “pollero”.

La persona detenida por tráfico de personas es un ciudadano americano, quien quedó a disposición de oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde, mientras que los diez indocumentados detenidos fueron entregados a la Border Patrol del sector de Del Río para ser procesados por el delito de entrada ilegal al país.

Un segundo caso de tráfico de personas se registró en este mismo condado, cuando se intentó detener un auto de cuatro puertas, el cual inició una persecución a alta velocidad, pero finalmente el “pollero” se detuvo y se entregó sin poner resistencia.

También se arrestó a cuatro aspirantes a indocumentados, una pareja de ilegales traía con ellos a su hijo de tres años de edad, pero afortunadamente todos se encontraban bien de salud y fueron entregados a la Border Patrol para ser procesados y después deportados.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 14 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 22 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV