Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hallan asesinada a joven bailarina; buscan a su novio

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 5 de octubre del 2016 a las 03:49


La víctima fue encontrada boca arriba y acostada en una cama

Palenque, Chiapas.- Una jovencita de 19 años, bailarina de un centro nocturno, fue asesinada a golpes por un sujeto que, ya está plenamente identificado, y es buscado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer lunes, cuando al número de emergencias se recibió una llamada anónima en donde señalaban que de una vivienda ubicada en la calle Aldama, entre las calles 12 de octubre y 5 de febrero, emanaba un olor pestilente.

De inmediato elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y al ingresar a dicha vivienda encontraron a una persona del sexo femenino ya sin vida y en estado de putrefacción, por lo que acordonaron la zona mientras esperaban la llegada del personal del Ministerio Publico.

La víctima fue encontrada boca arriba y acostada en la cama.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que la joven respondía en vida al nombre de Adriana Itzel Triunfo Girón, de 19 años de edad, originaria de Tuxtepec, Oaxaca y quien trabajaba como bailarina en el centro nocturno “La Habana Men’s Club”, en la ciudad de Oaxaca.

Indicaron que la joven mantenía una relación amorosa con un mesero del mismo lugar de nombre Carlos David Ávalos Cruz, conocido como el negro, con quien la vieron ingresar con vida al domicilio.

Los agentes investigadores fueron a entrevistar al dueño del centro nocturno, quien confirmó que Ávalos Cruz mantenía una relación sentimental con la hoy occisa y que ambos trabajaban en el lugar, pero que Adriana Itzel había dejado de trabajar tres semanas atrás y Carlos David la semana pasada.

Dijo que el pasado viernes la pareja estuvo tomando y que durante la noche recibió una llamada de Carlos David, quien le indico que había golpeado a su pareja y por eso se tenía que ir de ese lugar.

Con esta información las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra del presunto asesino sin que hasta el momento se tengan resultados.

lff

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros

Hace 2 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 2 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 3 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 4 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos

Hace 4 horas

Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Hace 5 horas

Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Hace 5 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 6 horas

Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Hace 6 horas

Confirma Defensa captura en Matamoros de Alex N, líder de los ‘Ciclones’

Hace 6 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 7 horas

Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán