Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el miércoles, 1 de junio del 2022 a las 04:05
Lamadrid, Coah.- Una persona fue encontrada sin vida en el interior de una tapia en la Zona Centro del municipio de Lamadrid la noche del lunes, acudiendo las autoridades a dar fe.
El finado fue identificado como Héctor Joaquín Rodríguez Banda, quien contaba con 54 años de edad.
El cadáver fue transferido a Monclova para ser puesto a disposición del Servicio Médico Forense, que practicaría la necropsia de ley.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el fallecido fue hallado en el interior de las tapias y preliminarmente trascendió que todo pudo haberse tratado de una congestión alcohólica.
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal así como policías preventivos municipales acordonaron el área e iniciaron las averiguaciones.
Posteriormente, Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijó la escena del hallazgo y el cadáver fue transferido al Semefo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia