Seguridad
Publicado el miércoles, 21 de enero del 2009 a las 16:00
Ramos Arizpe, Coah.- La caja de tráiler de la empresa transportista Sáenz que fue recuperada la tarde del lunes en el parque industrial Santa María es la que robaron a finales del mes de diciembre; aunque apareció sin carga.
Personal de una empresa ubicada en el cruce de bulevar Prado y Alpha del mencionado parque dieron aviso al Sistema de Emergencias 060 que desde hace un par de semanas había una caja estacionada afuera y con las puertas abiertas.
Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al sitio y constataron la presencia de una caja cerrada, con logotipos de Sáenz en diferentes partes.
Al darse cuenta de esto, dieron aviso al propietario Alfredo Sáenz González, quien confirmó que ya estaba asentado en la denuncia 726/08 que el 28 de diciembre del 2008 fue robada de la gasolinera ubicada en el kilómetro 21.
Aseguró en aquella ocasión dejó estacionada la caja cargada de 572 paquetes de papel higiénico, que tendrían que entregar en una empresa en Guanajuato.
Notas Relacionadas
Hace 36 minutos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas