Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Localizan sano y salvo a joven de la comunidad Lebaron desaparecido | Especial

Seguridad

Hallan con vida a Bryce Wilford LeBarón tras reportarse su desaparición en Chihuahua

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 29 de febrero del 2024 a las 22:14


Bryce Wilford LeBarón fue localizado con vida tras la aplicación de múltiples protocolos de búsqueda.

Ciudad de México.- Bryce Wilford LeBarón fue localizado con vida tras la aplicación de múltiples protocolos de búsqueda efectuados por la Agencia Estatal de Investigación, perteneciente a la Fiscalía de Chihuahua.

​​El joven de 19 años es miembro de la comunidad LeBarón, y fue reportado como desaparecido este jueves. 

Tras ser reportado como desaparecido, la Fiscalía General del Estado solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven desaparecido, quien fue visto por última vez el 27 de febrero en Nuevo Casas Grandes.

Gracias a la coordinación entre las autoridades y la difusión rápida del caso, se pudo encontrar al joven en la colonia El Capulín, específicamente en la calle 3 del Campo número cuatro, en Nuevo Casas Grandes.

El 4 de noviembre de 2019 la familia LeBarón fue víctima de un ataque en los límites de Chihuahua y Sonora, varios de sus integrantes, seis menores de edad y tres mujeres, fueron asesinados.

Aproximadamente a las 9:30 horas de aquel día, una caravana de tres camionetas salió desde Bavispe, Sonora, rumbo a Galeana, Chihuahua.

A bordo viajaban tres mujeres y 14 menores de edad. Poco después de las 13:00 horas un comando emboscó la caravana y atacó a la familia.

Uno de los sobreviviente fue Devin Langford, quien entonces tenía 13 años, pero al percatarse de que sus parientes estaban heridos los escondió en el desierto y caminó alrededor de 23 kilómetros para buscar ayuda.

 

 

Con información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 19 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 19 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 21 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca