Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡De película! Aterriza avioneta en carretera de La Paz Denuncia Morena a Samuel García por apoyo que recibe de Mariana Rodríguez Más de 350 mil personas firman petición para que cancelen los Juegos Olímpicos de Tokio Telefónica Movistar creció 3.2% y AT&T cayó 1% en primer trimestre de 2021 Neymar es suspendido y se perderá la Final de la Copa de Francia

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La joven fue hallada con las manos y pies atados en la casa de su novio. (Alberto Herrera)

Seguridad

Hallan cuerpo de quinceañera enterrado en la casa de su novio

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Familiares de Wendy Anahí, de 15 años, informaron que la joven había sido reportada como desaparecida

Ciudad de México.- La joven Wendy Anahí, de 15 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de abril, fue localizada sin vida enterrada en el patio de una casa en la Colonia Valle en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Desafortunadamente logramos el hallazgo de una mujer en la parte de atrás de ese domicilio en el patio, escarbamos algo tuvimos la fortuna de que los perros, perfectamente adiestrados, nos identificaran el punto y es cómo logramos el hallazgo de esta persona”, comentó Juan Antonio Zermeño Romo, Vicefiscal de Investigación en el estado.

Zermeño Romo informó que las investigaciones continúan y en las próximas horas se espera que se resuelva la situación jurídica de las personas que fueron puestas a disposición, entre ellas la pareja sentimental de Wendy, quien es señalado como presunto responsable.

Estaba maniatada de pies y manos y además amordazada, dentro de las lesiones que se encontraron, hay nueve heridas por arma blanca de las cuales presentaba las primeras seis en cabeza, cuello, brazo derecho y antebrazo derecho, son las lesiones que se consideran de defensa, posteriormente las lesiones mortales era una herida que tenía en cara lateral izquierda de cuello, la cual lesionaba la yugular y la carótida y estaban seccionadas y presentaba otra herida importante en el tórax del lado derecho que penetraba la cavidad torácica y lesionaba el pulmón derecho. Así mismo la lesión más grave fue la de tórax de lado izquierdo, la cual penetra el corazón, lo que conocemos como un desangramiento por las tres lesiones “, informó Jorge Sosa Medina, director de investigación Pericial.

La abuela de la adolescente, María del Carmen Moreno, pidió todo el peso de la ley contra el presunto responsable del feminicidio con quien vivía desde hace varios meses.

Mi niña no era mala, a lo mejor era rebelde como todas, pero ella no era mala, nada de mala a todo mundo abrazaba”, dijo su abuela.

El 26 de abril, Wendy desapareció luego de irse a su casa en donde vivía con su novio; “me dijo, abuelita, yo ya no me quiero ir, yo ya no me quiero regresar a la casa, indicó María del Carmen.

En redes sociales, con los vecinos, en las calles, la familia buscó a Wendy ya que un familiar de su pareja sentimental les informó que había tenido una discusión y que Wendy se había salido de la casa en la madrugada y ya no había regresado, por ello se presentó la denuncia tres días después de su desaparición.

Vinieron ese día y revisaron su casa, les dijimos donde vivía, pero como la iban a encontrar si la tenía abajo de la cama, la mató, la enredó en una cobija, la puso en una bolsa de hule y la metió abajo de su cama”.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

¡De película! Aterriza avioneta en carretera de La Paz

Hace 15 minutos

Tras ataque de celos, mujer de la tercera edad amenaza de muerte a su vecina

Hace 5 horas

Mueren 3 tras carreterazo en la vía 57 de Allende

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Acusan formalmente a policía por asesinar a joven durante protestas en Colombia

Hace 18 horas

Niña de 9 años pierde la vida durante una balacera; recibió dos disparos

Hace 18 horas

Matan a Abel Murrieta, candidato por Movimiento Ciudadano mientras repartía volantes en Sonora

Hace 19 horas

Niña escapa de pedófilo y autoridades la entregan a quienes la vendieron: sus propios padres

Hace 19 horas

Hermanos González Moreno murieron por ‘asfixia mecánica’, confirma Fiscalía de Jalisco

Hace 20 horas

Arrestan a hombre por matar “para divertirse” a un adolescente a balazos en Estados Unidos

Hace 20 horas

‘La dejaron en un pasillo’: muere mujer de 79 años en espera de una cama de especialidades médicas

Hace 21 horas

‘El Cuini’, el narco con 5 nombres distintos y cuñado del ‘Mencho’

Hace 21 horas

Sicarios masacran a Rosita, sólo tenía 12 años

Hace 21 horas

Madre olvida a bebé de 2 años en auto y muere luego de 7 horas encerrada

Hace 21 horas

Cocodrilo ‘se paseaba’ por las calles de Hidalgo

Hace 1 dia

Captan en video ataque en local de maquinitas en Uruapan, Michoacán