Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a comisario de SSC en Coacalco Pato O’Ward sufre dramático accidente en la IndyCar Series en Toronto Asegura Policía Estatal marihuana y cristal ¿Quién será el sucesor o sucesora de Joe Biden, cómo es el proceso de selección? Juegos Olímpicos París 2024 tendrán a jugador de voleibol condenado por abuso sexual

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El reporte ingresó cerca de las 2:00 de la mañana, fue el celador del restaurante quien notó el olor en el terreno baldío. Foto: Especial

Seguridad

Hallan cuerpo en estado de descomposición en terreno baldío de Torreón

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 14:10


Debido al estado del cuerpo no se pudo identificar y aún se desconoce las causas de muerte

Torreón, Coah.- Un olor putrefacto llamo la atención de los trabajadores de un negocio de pollos en el bulevar Paseo del Tecnológico quienes pidieron la presencia de las autoridades, al revisar en un terreno baldío realizaron el hallazgo de un cuerpo en estado avanzado de descomposición.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó el hecho del que ya comenzaron las investigaciones correspondientes, ya que aún se desconocen las causas de muerte o si se trató de un hecho violento.

El reporte ingresó cerca de las 2:00 de la mañana, fue el celador del restaurante quien notó el olor en el terreno baldío que se encuentra sobre el mismo Paseo del Tecnológico frente a la acera, aunque desconocía de qué se trataba, llamó a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Agentes de Investigación Criminal acudieron a la zona en donde ubicaron el cuerpo de un hombre, el cual ya se encontraba en estado avanzado de descomposición y casi a pie de carretera, por lo que desconocen cuánto tiempo llevaba ahí.

Debido a su condición no pudieron hacer una media filiación y no pudo ser identificado, ahí acordonaron la zona y esperaron la llegada de servicios periciales quienes se encargaron de tomar las pruebas correspondientes para la investigación.

Asimismo, su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley que determine la forma en la que murió, mientras tanto, la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

Con información de Milenio

 

 

Notas Relacionadas

Hombre muere por infarto mientras cobraba su sueldo en un cajero de Torreón

Hace 2 horas

Mujer es golpeada hasta convulsionar en Torreón; las responsables huyeron

Hace 2 horas

Detienen a un hombre por asaltar a su propio padre en Coahuila

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Hombre se apuñala por accidente al caer mientras usaba cuchillo para cortar hule en La Laguna