Nacional
Por
Autor Invitado
Publicado el martes, 20 de septiembre del 2011 a las 23:13
Monterrey, NL.- Los restos de dos hombres que fueron asesinados a tiros y descuartizados, son investigados por elementos de la Policía Ministerial del Estado, luego de que las ráfagas de metralleta alertaran a los habitantes de un ejido en Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
El hallazgo ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Cadereyta-Allende, a la altura de la zona conocida como Las Lajitas.
Vecinos del mencionado ejido mencionaron a las autoridades que escucharon los disparos pero no quisieron asomarse o salir de inmediato.
Minutos después los automovilistas y mismos habitantes cercanos hicieron el macabro hallazgo, por lo que dieron el aviso a las autoridades a eso de las 08:00 horas.
En pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal de Caminos, Federal Preventiva y Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron la zona.
Ambos cadáveres se encontraban en los carriles que van de Allende a Cadereyta, por lo que únicamente quedaron abiertos a la circulación los que iban a la inversa, ante la mirada de decenas de automovilistas.
Personal del Ejército Mexicano resguardó fuertemente el lugar, mientras se realizaban las pesquisas.
Uno de los cuerpos estaba desmembrado y decapitado en una lona en color azul, mientras que el otro a varios metros se encontraba desnudo boca arriba, sin sus partes nobles y con el rostro destrozado a tiros.
Las autoridades localizaron de 10 a 15 casquillos de una metralleta AR-15, los cuales fueron recogidos para su análisis.
En una ambulancia del Servicio Médico Forense, los restos humanos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario.
Notas Relacionadas
Hace 4 minutos
Hace 6 minutos
Hace 10 minutos
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 25 minutos
Hace 31 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas