Seguridad

Publicado el jueves, 17 de marzo del 2011 a las 15:15
Acuña, Coah.- Un residente de esta ciudad fue encontrado sin vida en la ciudad de Camargo, Chihuahua. Autoridades locales buscan a sus familiares con la intención de que reclamen el cuerpo para que le den cristiana sepultura, caso contrario será enviado a la fosa común.
Fue el oficial de la Policía Ministerial de Camargo, Chihuahua, de nombre Rafael Flores, quien llamó a la Comandancia de la Policía Investigadora de esta ciudad para informar que había sido localizada sin vida una persona de nombre Alejandro de León Pérez de 40 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Bellavista número 110 de la Zona Centro.
La muerte de esta persona aparentemente fue por causa naturales, y como nadie había reclamado el cuerpo hasta ayer por la tarde, se decidió llamar a esta frontera para la localización de algún familiar.
Las autoridades dijeron que tuvieron la identificación del occiso al encontrarle en sus pertenencias una credencial con los datos ya citados.
Ayer mismo los investigadores acudieron al domicilio de Bellavista 110, donde se entrevistaron con la propietaria de esta pequeña casa, misma que les comentó que efectivamente Alejandro de León vivía en esta casa pero desde hace varios meses que se fue, incluso afirmó que siguen llegando recibos de servicios de luz y agua a esta casa a su nombre.
Se esperaba que de un momento a otro algún familiar se enterara de la noticia y evitar sea enviado a la fosa común.
Notas Relacionadas
Hace 58 minutos
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia