Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Policías Estatales acordonaron al zona.

Seguridad Monclova

Hallan putrefacto a hombre; vecinos reportan el olor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 2 de marzo del 2025 a las 04:32


Tenía varios días sin ser visto por sus vecinos, quienes se preocuparon al conocer que los desagradables olores fétidos provenían del domicilio.

Monclova, Coah.- En estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un sexagenario la mañana de ayer, tras el reporte de olores fétidos en la calle Cuauhtémoc de la colonia El Pueblo.

Martín Hernández Concepción de 65 años, vivía solo y tenía varios días sin ser visto por sus vecinos, quienes se preocuparon al conocer que los desagradables olores fétidos provenían del domicilio marcado con el número 1202, solicitando la presencia de las autoridades.

Según el testimonio del señor Tomás, llevaba una semana sin ver a Martín y al mover su vehículo hacia un lado del domicilio, se percató del olor fétido. Inmediatamente, pidió a otra vecina que realizara el reporte.

La policía recibió el reporte cerca de las 10:30 horas y acudió al lugar y encontró el cuerpo de Martín en avanzado estado de descomposición, posteriormente dieron aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al domicilio acompañados del personal de Periciales, que recabaron información el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado por el personal de una funeraria local al Servicio Médico Forense donde el médico legal realizó la necropsia de ley a Don Martín, siendo esta la que arrojó que la causa de la muerte fue un infarto al miocardio y que al menos tenía 96 horas de haber fallecido.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 13 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 13 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 13 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 13 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 13 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 13 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento