Seguridad

Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2025 a las 19:14
Ciudad de México.- Tras el reporte de la Vocería de Seguridad Tamaulipas sobre una persona sin vida, trascendió que los restos fueron hallados desmembrados dentro de una bolsa en inmediaciones de tiendas y negocios del Libramiento Naciones Unidas, en la Colonia Libertad, al norponiente de la capital.
El hallazgo generó una fuerte movilización de corporaciones estatales y el arribo de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
“Autoridades atienden reporte de persona sin vida en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la Colonia Libertad, en Victoria”, indicó la dependencia.
La Vocería añadió que elementos de seguridad y emergencia acudieron al sitio para realizar los protocolos correspondientes y exhortó a la población a atender las indicaciones en la zona.
En mensajes difundidos en redes sociales, también se reportó el hallazgo de restos humanos en la Colonia Sagitario, a la altura de la primaria “Ejército Mexicano”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia