Seguridad

Publicado el miércoles, 1 de julio del 2026 a las 04:03
Sabinas, Coahuila.- Un hombre de la tercera edad que padecía diversas enfermedades de salud, decidió acabar con su existencia de un disparo en la cabeza en el interior de su domicilio, ubicado en el Barrio Uno de la villa de Cloete.
Fue durante la tarde del martes que se registró la movilización policiaca en la calle Francisco Sarabia, luego de que la detonación de un arma de fuego, alertó a los vecinos del sector, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades policiacas.
Al domicilio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que en el interior del domicilio se encontraba el señor Juan Pérez González alias “Juancho” de 62 años de edad, ya sin signos vitales.
Los paramédicos solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía, así como de elementos de la Policía Preventiva los cuales se encargaron de resguardar el área, mientras que se realizaban las diligencias en el interior del domicilio.
Se informó que este hombre padecía de diversas enfermedades, acabó con su existencia de un disparo en la cabeza luego de que fue notificado que deberían de amputarle una de sus extremidades inferiores.
El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro de una funeraria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2